Regalos para abuelos primerizos, las mejores ideas

Si acaba de tener su primer nieto seguro que los regalos para abuelos primerizos son la mejor opción para acertar de lleno con los regalos para ellos.

La llegada del primer nieto no solo pone patas arriba el mundo de los padres, también afecta de una manera muy profunda a los abuelos de la criatura afectándoles emocionalmente ya que se encuentran con que tienen un pequeñajo en sus vida del que disfrutar sin la enorme presión de ser los padres, así que el primer regalo posible para abuelos primerizos podría ser un babero…para ellos ;).  Bromas aparte, si buscas un regalo para abuelos recién estrenados lo tienes facilísimo, ya que cualquier regalo que tenga que ver con el nieto les emocionará muchísimo, así que la predisposición a acertar es buenísima.

Para abuelos primerizos

Cualquier objeto personalizado en relación al nieto es un acierto seguro, así que unos de los regalos con los que acertarás de lleno es este marco de fotos con la huella del bebé. Incluye una arcilla totalmente inocua con la que tomar la huella de la mano o del pie del bebe y un marco doble, en una de las partes se coloca la huella y en la otra una foto de la criatura; todo un regalo que seguro que le enternece.

regalos para abuelos primerizos

 

Algo más discreto puede ser un llavero personalizable con el nombre del nieto, este modelo además de muy chulo, permite personalizarlo al momento sin tener que andar llevándolo a grabar ni nada por el estilo, dinos cual es el nombre del niño y lo preparamos al instante, el resultado es un elegante llavero muy personal y especial que llevará siempre encima.

regalos para abuelos primerizos

 

Y si es de los que les gusta tomarse su vasito de vino de vez en cuando también puedes optar por regalarle una copa de cristal personalizada con el nombre del nieto o una frase o una fecha, para él será toda una emoción tener su copa especial y además personalizada.

regalos para abuelos primerizos


Para abuelas primerizas

En el caso de ellas, la pasión que sienten por los nietos no es muy distinta… así que para las abuelas primerizas cualquiera de los regalos mencionados anteriormente encajan a la perfección, por ejemplo en el caso del llavero puedes regalarle otra variación del modelo manteniendo la misma ideas, quedaría así de bonito.

regalos para abuelos primerizos

 

 

Otra buena idea es regalarle un árbol o en su defecto una planta de nacimiento, que vaya creciendo a la vez que el nieto, es un regalo muy simbólico y especial; lo ideal es regalar un árbol que vaya creciendo según lo hace el niño pero si eso no es posible, se puede optar por regalar una planta resistente y duradera, desde el blog de florestore recomiendan diferentes tipos de plantas para este tipo de ocasiones, por ejemplo una Beaucornea una planta parecida aun árbol muy fuerte y duradera que además el nieto podrá ayudar a cuidar implicándole desde pequeño a modo de juego valores como la responsabilidad o el cariño por la naturaleza.

 

regalos para abuelos primerizos

kits de regalo para abuelos primerizos

Si lo que quieres es un kit de regalo para abuelos primerizos puedes hacerlo reuniendo una serie de objetos graciosos, como por ejemplo un par de tazas personalizables con sus nombres o algún texto divertido, algún cuento para leerle al nieto y también puedes incluir tarjetas con algún motivo relacionado con los abuelos; búscales una bonita presentación en alguna caja chula y ya tienes un kit de regalo para abuelos totalmente personalizado.

Pero sin duda el regalo que más les emocionará será si les preparas un buen álbum, hoy en día tenemos tropecientas fotos de los niños, selecciona las más significativas, también algunas en las que salgan ellos la primera vez que tuvieron al nieto en los brazos. Puedes encontrar muchas ideas en sitios como Pinterest, pero si lo tuyo no es la creatividad y tampoco dispones de mucho tiempo, puedes plantearte encargarla y añadirle las fotos más emocionantes que tengas de ellos, un regalo que sin duda les emocionará y que además podrán ir completando según el niño vaya creciendo.

regalos para abuelos primerizos

 

 

El mejor regalo para unos abuelos primerizos es la llegada del nieto, así que cualquier detalle personalizado y en el que él sea el protagonista será todo un detalle que ¡les emocionará seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *