Especial Navidad 2016: ideas de regalos para abuelos

Ya estamos en Navidad, así que hay que ir pensando en los regalos tanto para los amigos como para la familia. Sabemos que los abuelos son una parte fundamental en la vida de todos nosotros, así que hemos preparado una serie de ideas de regalo para ellos con especial cariño. Artículos que combinan de una manera única originalidad y funcionalidad. ¡Seguro que aciertas!

 

A determinadas edades la vista ya no es la misma que cuando somos jóvenes, así que, ¿Qué te parece ésta linterna para gafas para tu abuelo?  También se puede adaptar a viseras.

linterna para gafas

Si tu abuelo es de esos hombres a los que les gusta ir siempre como un pincel, con éste limpiazapatos automático acertarás seguro. Cuenta con un cabezal con dos cepillos giratorios para limpiar y otros dos para sacar brillo. Además, incluye betún negro y marrón.

Si tu abuelo ya tiene una edad en la que sus brazos están más limitados en cuanto a movimientos, seguro que te agradece muchísimo que le regales este rascador de espaldas extensible. ¡Le vendrá de maravilla!

rascador espaldas extensible

Un regalo de Sorpréndele extremadamente práctico para una persona mayor ésta Navidad. Se trata de un pastillero programable que cuenta con alarma de aviso de las horas a las que tiene que tomarse una pastilla.

pastillero programable

Si quieres hacerle a tu abuelo un regalo original y además facilitarle la vida lo máximo posible, puedes animarte con éste mando a distancia universal gigante. Si tiene problemas de visión seguro que le viene de maravilla para poder ver la televisión sin tener que dejarse la vista en el mando cada vez que quiere cambiar de canal o subir el volumen.

mando universal gigante

¿Tu abuelo es todo un aventurero? ¿Por qué no le regalas ésta Navidad ésta brújula de latón con estuche de cuero? Es un detalle precioso ya que se trata de una réplica de la brújula antigua con fondo rosa de los vientos.

brújula con estuche de cuero

Vamos ahora con un regalo perfecto para un abuelo de lo más ingenioso. Un juego de balancín que consiste en formar figuras teniendo en cuenta el apilamiento y el equilibrio.

juego de madera equilibrio

Para un abuelo al que le encante leer, nada mejor ésta Navidad que un mini atril de madera de cerezo. Además, incluye un par de clics para poder sujetar las páginas del libro. Se puede regular la inclinación en tres posiciones diferentes.

atril madera

Como puedes comprobar, en Sorpréndele tenemos regalos para todo tipo de abuelos. Ahora sólo tienes que pensar qué es lo que le gusta a tu abuelo y encontrar aquel regalo que mejor se adapte a sus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *