Regalos para abuelos

Cuando nos ponemos a pensar en un regalo para el abuelo, muchas veces nos quedamos sin ideas nada más empezar. Hoy te mostramos una selección de objetos ideales, en la que seguro encontrarás el obsequio perfecto.

 

Juego de la rana

Un clásico donde los haya. Este juego de mesa está fabricado en bronce y madera de haya y tiene unas medidas de 28×28 cm de base y 20 cm de altura. Seguro que cuando el abuelo lo vea le vendrán a la mente muchos felices recuerdos.

juego de la rana

Calzador-Rascador

Si es un hombre práctico este calzador-rascador está pensado para él. Tiene la longitud adecuada de 58 cm.

calzador rascador

 

Caja para relojes

Los coleccionistas apreciarán esta fantástica caja con tapa de cristal en la que podrán guardar hasta 5 relojes de pulsera. Su acabado en polipiel la convierte en una pieza duradera y fácil de limpiar.

 

regalos para abuelos

Pastillero programable

Con varias posibilidades de configuración y diferentes alarmas, en este pastillero electrónico se puede guardar la medicación de manera organizada según la hora a la que se tenga que tomar. Además, avisará también si se necesita ayunar antes de una prueba médica.

pastillero programable

 

Juego de Mus Fournier

Un presentación de lujo en caja de madera lacada en negro, hace de este juego de mus un regalo muy valorado. Además de una baraja española de 40 cartas Fournier, incluye los 20 amarracos necesarios fabricados en metal.

set de mus Fournier

 

Billeteros y monederos clásicos de piel

En nuestra selección de billeteros y monederos clásicos encontrarás tanto billeteros horizontales y verticales, como monederos de caballero, todos ellos fabricados en piel de vacuno de la mejor calidad. Un regalo que encanta por su gran utilidad y con el que seguro que acertamos.

billetero-con-cierre-y-monedero-de-piel-marron (1) billetero-con-cierre-y-monedero-de-piel-marron

monedero-tacon-rigido-de-piel-marron tarjetero-de-piel-con-pinza-interior-troika

Almohada masajeadora

Durante los viajes en coche o autobús, en la playa o  en el sofá de casa, siempre podrá usar esta fantástica almohada masajeadora. Diseñada para proporcionar un suave masaje alrededor del cuello, ayuda a liberar las tensiones localizadas en la zon

almohada masajeadoraSi quieres encontrar más ideas de regalos para abuelos, puedes visitar las sección completa. Con un poco de ayuda es muy sencillo encontrar el regalo perfecto para todos nuestros seres queridos o, porqué no, darnos un caprichillo. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *