Regalos originales para amigo invisible, familia, amigos, trabajo

Cuando se acercan las Navidades, si eres de los que hace regalos originales para amigo invisible, tanto en la familia como a amigos, o en el  trabajo no te pierdas este post, te damos un montón de ideas para que aciertes de lleno con tus regalos.

Hacer regalos de amigo invisible es una buena opción en ciertos casos, una costumbre que se ha ido extendiendo en los últimos años, y no es de extrañar ya que facilita mucho las cosas a la hora de tener algún detalle en las Navidades tanto con familiares como en el trabajo o en el grupo de amigos. El funcionamiento es bien sencillo, consiste en hacerse regalos entre los miembros del grupo sin que se sepa quien ha sido,  de manera que todo el mundo hace un regalo, y a su vez todos reciben un regalo, lo normal es que tú sepas a quién regalas pero no quién te regala aunque hay sitios en los que estas reglas varían un poco; también se suele fijar un importe máximo o un rango de precios.

 

Amigo invisible entre familiares

Las Navidades son una locura, sobre todo si tienes una familia llena de sobrinos, hermanos, cuñados…si sois de los que os juntáis 40 a la mesa cada Navidad es imposible no angustiarte a la hora de pensar en regalos para todos, así que ante esta tesitura surge hacer amigo invisible entre familiares como recurso para no enloquecer ni arruinarse con los regalos navideños.

Para elegir el mejor regalo de amigo invisible lo fundamental es que utilices la selección por precio en función del presupuesto que hayáis marcado, por ejemplo si el límite lo tenéis en unos 30€, puedes echar un vistazo a todos estos regalos de amigo invisible, encontrarás muchas opciones para regalar al familiar que te haya tocado, como por ejemplo este llavero localizador  que se sincroniza con el móvil mediante una aplicación, con él podrás tener localizadas las llaves en todo momento…y las maletas, el perro, incluso el niño!!

regalos amigo invisible

Algún pendrive original con diversas formas y motivos, como este con forma de guitarra eléctrica, perfecto apara regalar a guitarristas o roqueros.

regalo para migo invisible

O este altavoz bluetooth para poder escuchar la música del móvil con toda comodidad…hasta en la ducha! es resistente a salpicaduras y humedad de manera que lo puedes utilizar en el baño, llevar a la piscina o a la playa sin problema.

regalo para migo invisible

 

 

Amigo invisible en el trabajo

Cuando el amigo invisible es en el trabajo puedes optar por productos divertidos y no demasiado personales, lo normal es que el presupuesto no sea demasiado elevado, con un detalle curioso conseguirás arreglar la papeleta. También hay muchas empresas que en Navidades hacen un regalo sorpresa que ni siquiera se sabe a quién va dirigido, por lo tanto debe gustar a hombres y mujeres de todas las edades y estilos.

En generales muy fácil acertar con cualquier tipo de gadget USB, por ejemplo un calientatazas con conexión USB que mantiene la bebida caliente durante un buen rato

Regalos amigo invisible en el trabajo

O un mini aspirador USB para mantener el teclado impoluto, libre del polvo que campan a sus anchas entre las teclas, tiene dos cabezales para poder hacer un trabajo minucioso y dejar el teclado como nuevo.

regalos amigo invisible en el trabajo

O esta taza que deja bien claro qué hacer en caso en caso de emergencias…parar de trabajar y tomarse un buen café!

regalo para migo invisible trabajo

También está genial este juego de disparo de escritorio para liberar tensiones, un aliado muy útil para situaciones estresantes que nos sobrepasen; perfecto para olvidarse de todo durante unos minutillos mientras te concentras en acertar con el disparo.

regalo para migo invisible trabajo

Amigo invisible entre amigos

Cuando el regalo de amigo invisible es entre amigos también es buena idea tirar de regalos originales y graciosos, ya que además del regalo en sí, se trata de pasar un momento de ocio divertido, puedes elegir uno de estos delantales graciosos, dependiendo de quién a quién te toque regalar puedes optar por diferentes mensajes o temas,

regalo para migo invisible trabajo

También puedes hacer una gracia con el cortapelos de nariz MR afro, damos por hecho que tienes confianza para hacer este tipo de regalo y que el regalado tiene sentido del humor y no se lo tomará a mal 😉

regalo para migo invisible trabajo

O un juego retro de bolsillo con un montón de juegos de los 80 para que recuerde la de horas que metía con sus maquinitas ochenteras,

regalos para amigo invisible

¿Os ha gustado nuestra selección? Pues solo es un pequeño ejemplo de todo lo que podréis encontrar para regalos de amigo invisible, diviértete comprando y disfruta siendo el amigo invisible!!

 

© Diseño web imacreste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *