Regalos de cumpleaños para abuelos sin complejos

Encontrar buenos regalos de cumpleaños para abuelos no tiene por qué ser complicado si conoces a tus abuelos. Hoy en día se puede alcanzar el rango de abuelo en perfectas condiciones físicas, de modo que la jubilación y la llegada de los nietos puede ser una auténtica edad dorada en la que disfrutar de ocio y tiempo libre, viajes, hobbys y aficiones, deportes…

Así que a la hora de buscar algo que regalarle, lo primero de todo revisa su estilo de vida, ello te dará las pistas para elegir un buen regalo para él; hoy te traemos unas propuestas de regalos para abuelos muy especiales, seguro que alguna de ellas es perfecta para él.

Regálale un juego para la familia

El estatus de abuelo te la dan los nietos y la verdad es que ver la relación que establecen los abuelos y los nietos es una auténtica gozada que aporta un beneficio mutuo. Los abuelos son una figura referente para los niños, en general la relación con los abuelos es más relajada y con menos obligaciones que con los padres, se pueden permitir mimar a los nietos y los nietos aportan alegría, y rejuvenecen a los mayores, hacen que se sientan útiles y queridos.

Por tanto los nietos pasan a ser un elemento fundamental en la vida de un abuelo, por tanto, qué mejor regalo que un set de juegos con el que disfrutar en familia: backgammon, ajedrez, parchís, oca, alquerque, damas…estará encantado de poder enseñar a los nietos el funcionamiento de los juegos clásicos e imprescindibles, y todo en en un set de lujo «made in spain» de forma artesanal.

libro de juegos

Regálale un juego de su juventud

La vida pasa a toda velocidad y los cambios que ha habido en los últimos años pueden ser difíciles de asimilar para un abuelo, ha cambiado muchísimo la forma de trabajar de relacionarnos y de divertirnos. Seguro que si le regalas algo que conecte con su juventud consigues emocionarle.

El juego de la rana de los bares es todo un símbolo de aquella época, un juego tradicional en el que los hombres echaban la partida en el bar después de la jornada de trabajo mientras tomaban unos vinos y se jugaban las rondas.

Este en concreto es una elegante edición pensada para interior, perfecta para regalarle a tu abuelo, está hecha de forma artesanal y es de madera de haya y bronce, las fichas son de madera de bog. Todo un lujo de regalo para tu abuelo que seguro que le encanta y con el que podrá echar interminables partidas junto a sus nietos y amigos.

juego de la rana juego de la rana

Regálale un KIT DE CULTIVO

Este es otro de los regalos estrella de la temporada que gusta a personas de cualquier edad, son los huertos urbanos, que están especialmente diseñados para cultivar tanto dentro como fuera de casa en terrazas o patios. Dados su pequeña dimensión es perfecto para iniciarte en el apasionante mundo del cultivo; una actividad relajante y muy gratificante. Es un regalo genial para los abuelos ya que podrán usarlo con los nietos, cultivar, cuidarlo y regarlo con ellos hasta ver aparecer con emoción los primeros brotes. Además no hay nada más estimulante que poder comer algo que has cultivado tú mismo, todo un regalo para el cumpleaños del abuelo que seguro que disfruta como un chiquillo!!

En kit incluye una caja que se convierte en recipiente de cultivo con su propio sistema de drenaje, sustrato, fibra de coco, semillas y una completísima guía; ya solo queda elegir el set que más se adapte a sus gustos: tomate cherry, pimientos del padrón, menta, manzanilla…

kit cultivo pimientos

Estas son algunas de nuestras propuestas de regalos de cumpleaños para abuelos, si quieres buscar más ideas no dejes de visitar otras categorías encajes con su estilo de vida, seguro que das con el regalo perfecto para él. Y por supuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de poder ayudarte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *