Ideas para regalos para abuelas mayores

Hoy queremos mostrarte nuestras propuestas de regalos para abuelas mayores, para poder sorprenderles a ellas también con productos diferentes y especiales!! 

Toma nota de algunas ideas y de algunos consejos para que el regalo para tu abuela mayor o bisabuela sea todo un éxito.

Los regalos para personas mayores

Los regalos para personas mayores no tiene por qué ser aburridos, hay muchas opciones de productos que seguro que les hace ilusión.

Pueden ser productos que les hagan el día a día más fácil, llegados a una edad quien más y quién menos por muy bien que esté de salud tiene algún pequeño achaque, así que los regalos que les ayuden a completar todo aquello que a ellos les cuesta son bienvenidos. Existen muchos ejemplos de productos prácticos que les vendrán genial.

También puedes optar por regalarles algo relacionado con sus intereses, puede que todavía pueda y le apasione viajar, o cocinar, pintar, manualidades, leer, la música…lánzate a buscar algún complemento especial relacionado con sus aficiones, seguro que le encanta! Y por supuesto todo lo relacionado con sus nietos le hará una ilusión tremenda, también ahí tienes una idea de por dónde puedes tirar a la hora de pensar en regalos para abuelas mayores.

TOP Ideas para regalos más originales

Te mostramos nuestro TOP de ideas de regalos muy originales para nuestros mayores, confiamos en que alguna de ellas te encaje y puedas hacer un regalo especial y diferente a una abuela o persona mayor.

Tal y como comentábamos, una de sus pasiones seguro que son los nietos (o biznietos) y más si alguno de ellos acaba de nacer…para estas ocasiones podéis regalarle este genial kit de huella de bebe, donde podréis tomar la huella del pie o de la mano del bebé y tener así un genial recuerdo que conservará con especial cariño, seguro que le emociona recordar lo pequeñajo que fue su niet@ algún día y lo increíblemente rápido que va creciendo.

regalos para abuelas mayores

Otro regalo que le vendrá genial es este calzador con rascador en el otro extremo, es perfecto para no tener que andar agachándose a la hora de calzarse. Además seguro que también le saca chispas al rascador que incluye y que le permite llegar a todas las partes de la espalda cuando el picor apremia…

regalos para abuelas mayores

El cojín masajeador también es una muy buena opción, su funcionamiento es muy sencillo, en la parte delantera incluye seis puntos masajeadores y en la parte trasera una banda de goma para poder engancharlo con total comodidad a cualquier silla; el cojín comienza su masaje al contacto de manera que con solo apoyar la espalda comenzará a vibrar proporcionando un relajante masaje, ayudando a estimular la circulación y reduciendo la fatiga, además su forma de corazón es irresistible!!

regalos para abuelas

Un producto que nos encanta para hacer un regalo especial es un álbum de fotos , un producto único y entrañable que seguro que le emociona. En Kriskraspaper son especialistas en papel y encuadernación, hacen libros increíbles de forma totalmente artesanal, sus acabados son muy especiales, mezclan diferentes texturas y telas, el resultado es un producto único, el regalo perfecto en el que conservar las mejores fotografías de nietos y seres queridos. Disponemos de un catálogo de texturas para que puedas diseñar un álbum a tu gusto, puedes contactar con nosotros en info@sorprendele.com y preguntarnos por las condiciones y plazos de entrega de este producto tan especial.

álbum de fotos artesanal

Algunos consejos

Nuestro consejo es que nunca pierdas de vista que es un regalo, así que los productos excesivamente prácticos puede que le sean útiles pero además de funcionales deberías de buscar regalos que tengan algo diferenciador o en su defecto lograr que tengan algo especial; esto se puede conseguir teniendo en cuenta detalles como el envoltorio o añadirle algún mensaje o nota personal para hacer que se sienta única y protagonista absoluta.

Acompañar el regalo con un mensaje siempre es una buena idea, tanto como elegir el momento adecuado, en el caso de las personas mayores lo mejor es dedicarles tu tiempo y escucharles, que no sea simplemente darles el regalo sin más, sino pasar un rato agradable y que el darles el regalo sea la guinda tras estar en su compañía, seguro que valora y agradece tanto el regalo como el tiempo que paséis juntos.

Más ideas de regalos para abuelos

© Diseño web imacreste

  • Tienes alguna duda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *