Consejos para regalar en el aniversario de tus padres


«No sé que regalar a mis padres por su aniversario!!» Te suena este frase? Se va acercando el día y tú sigues en blanco? Hecha un vistazo a las siguientes líneas, esperemos que saques algo en claro para el aniversario de tus padres.

Padres y aniversarios

Los aniversarios de los padres no suele ser algo que se celebre con toda la familia cada año, por lo general se celebran en privado dentro de la intimidad de la pareja y son ellos los que deciden cómo celebrarlo y qué regalarse mutuamente. Eso sí las bodas de oro y las de plata toca celebrar por todo lo alto y ahí es cuando entramos en juego los demás porque lo normal es que se celebren con los familiares y amigos más íntimos, así que si eres el hijo o la hija además de pensar en buen regalo para ellos puede que te toque alguna tarea más como por ejemplo organizar parte de la celebración, puede que incluso tengas que pensar en un discurso…con eso sí que no te podemos ayudar pero con el regalo de aniversario haremos lo posible por aportar ideas.

Lo bueno de este tipo de celebraciones es que se suelen organizar en grupo junto con los hermanos y pariente más íntimos, por lo tanto, a la hora de pensar en regalos o de organizarles una sorpresa a tus padres, siempre viene bien un extra de ideas y un reparto de responsabilidades.

¿Regalo conjunto o mejor individual?

A la hora de plantearnos un buen regalo de aniversario, si os juntáis entre varios, regalarles una escapada de fin de semana o una buena cena es una opción muy aceptable que hará ilusión a la mayoría de las parejas, es importante que cuidéis los detalles como la forma en la que entregáis el regalo, en éstos casos es fundamental una buena tarjeta de felicitación personalizada donde podéis reflejar vuestra muestras de afecto con frases o incluso añadir alguna foto entrañable de la pareja.

Si por las circunstancias que sea este tipo de regalos no encaja con ellos, optaremos por otro tipo de regalo de aniversario y la primera pregunta que debemos plantearnos es si les hacemos un regalo conjunto o por separado. Las dos opciones son válidas y dependerá sobre todo del enfoque que le quieras dar al regalo, si lo tuyo son los regalos más emocionales y personales, entonces la mejor opción son los regalos conjuntos como crear y personalizar un álbum de fotos, si esto te resulta demasiado complicado, lo mejor es que pienses en sus gustos por separado y les hagas un regalo personal a cada uno de ellos.

Tradicionalmente los regalos de aniversario debían de estar hechos cada año de un material concreto, que va desde los más frágiles hasta los más robustos, por ejemplo el primer año son las bodas de papel, de madera el quinto, de aluminio el décimo…de ahí viene las bodas de plata a los veinticinco años y las de oro a los cincuenta. Así que si lo tuyo son las tradiciones puedes tenerlas en cuenta a la hora de pensar en un regalo de aniversario para tus padres cargado de simbolismo.

 

Tenemos una tienda de regalos llena de ideas

Os presentamos algunas ideas que pueden funcionar, si quieres más no dejes de pasarte por nuestra sección de regalos de aniversario en ella encontrarás tanto regalos conjuntos como regalos que le puedes hacer individualmente a tu padre por su aniversario.

Una forma muy original de entregar un «vale por..» es esta caja rompecabezas, en ella podrás introducir dinero, un vale o una nota y para acceder a ella hay que conseguir deshacer el rompecabezas, nos parece un regalo genial para una pareja que le hará trabajar en equipo para acceder al premio.

caja para entregar dinero caja para entregar dinero

 

 

Este tocadiscos retro es muy decorativo y especial, un regalo genial en el que podrán volver a disfrutar de sus vinilos preferidos.

tocadiscos retro

Si su estilo es algo más clásico podéis optar por éstos espectaculares cuadros marineros de doble fondo con carta náutica y madera los que se puede añadir una pequeña placa de latón con sus nombres y una fecha.

cuadro náutico

Un regalo muy entrañable de aniversario es este libro de madera con varios juegos hecho de manera artesana, perfecto para que pasar un buen rato entre ellos y para pasar en familia cuando reciban la visita de hijos y nietos; también se puede personalizar con una plaquita.

libro juegos de mesa

Y recuerda, en Sorpréndele tenemos un chat disponible para ti donde podemos aconsejarte en todo  lo que necesites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *