Bandoleras para hombre baratas

La bandolera de hombre perfecta debe reunir una serie de requisitos: ser cómoda, práctica con buenos acabados de calidad y a un precio razonable. Te damos algunos ejemplos de bandoleras para hombre estupendas y muchas de ellas baratas que cumplen todos estos requisitos con creces, no te los pierdas.

BANDOLERA NATIONAL GEOGRAPHIC

Las bandoleras de National Geographic son todo un acierto a la hora de elegir un buen bolso. Tienen diferentes colecciones con acabados y diseños distintos pero sin duda la colección básica es un imprescindible que cumple con creces lo que se espera de una buena bandolera. Para empezar está hecha de taslón, un material muy fuerte y duradero que además es resistente al agua; y para seguir, están inteligente compartimentados para poder aprovechar al máximo el espacio disponible, suelen tener bolsillos exteriores, internos, compartimentos para llaves, móvil, bolígrafos y en los modelos más grandes acolchados para la tablet o el portátil. Los acabados de cremalleras y costuras también son perfectos y garantizan una larga vida a  estos prácticos complementos. Y la relación calidad precio está genial.

Cada colección incluye bandoleras de diferentes tamaños, neceseres, mochilas para llevar el portátil y portadocumentos también para llevar el ordenador o la tablet, solo hay que elegir la que más se adapten a las necesidades particulares.

© Diseño web imacreste

 

BOLSA BANDOLERA ISOTÉRMICA

Ahora que llega el calor esta bolsa bandolera isotérmica te vendrá estupendamente, está perfectamente diseñada para llevarlo todo organizado en el menor espacio posible, incluye dos servicios con sus platos, vasos, cuchillos, tenedores y cucharillas, todo con sus sujeciones para poder llevarlo fijo; además incluye un espacio central  isotérmico para llevar la fruta, ensalada, bocatas o bebida bien fresquita.

Su forma está preparada para llevar a modo de bandolera cruzada de manera que moleste lo mínimo posible a la hora de transportarla. Es perfecta para llevar de picnic a la playa, piscina de viaje o excursión.

 

BANDOLERA PARA TABLET

Para todos aquellos que utilizan tablet por temas de trabajo o que apuran sus viajes en metro o en autobús con su libro electrónico, se hace totalmente imprescindible una bandolera para tablet. Suelen estar perfectamente adaptadas al dispositivo de manera que tienen un compartimento acolchado para poder llevarla de la manera más protegida posible, además la mayoría suelen incluir otros compartimentos más para bolígrafos, tarjetas, llaves, móvil…

Tal y como decíamos antes muchos de los modelos de National Geographic están adaptados e incluyen compartimentos para tablet, pero el resto de marcas también se han sumado y presentan en sus colecciones modelos acondicionados.

Por ejemplo lo de la marca italiana Nava Design un modelo que combina a la perfección diseño y funcionalidad, con acabados de calidad y además resistente al agua, su estilo se adapta a diferentes ocasiones de manera que lo podrás llevar tanto al trabajo como de ocio. Y por si fuera poco, en estos momentos está en un precio más que atractivo, si quieres ampliar información, puedes entrar aquí y ver todas las características del producto al detalle.

bolso bandolera para tablet bolso bandolera para tablet

Otro modelo de bandolera para tablet que nos encanta es este, también de Nava Design, con acabado en gris antracita y también con un precio genial!!

bolso bandolera para IPad bolso bandolera para IPad

Y si lo que quieres es un modelo más informal, modernillo y juvenil puedes optar por esta bandolera para tablet con licencia oficial de Fiat, es un producto muy chulo de lona bicolor gris y azul con la silueta del mítico Fiat500, incluye compartimento acolchado para tablet o iPad.

 

bandolera para tablet

 

Dentro del mismo estilo también esta este otro modelo de bandolera Volkswagen, es incluso algo más rompedora que la anterior, además de la combinación de dos colores tiene todo el borde de caucho con efecto neumático, un modelo muy especial que destaca por su diseño tan especial.

bandolera para tablet volkswagen

 

Como verás hay una bandolera para cada persona y para cada bolsillo, piensa en tus necesidades, en el tipo de uso que le vas a dar, no es lo mismo usar una para el día a día que utilizarla solo para las vacaciones, calcula los compartimentos o el tamaño que necesites, si sueles llevar libros, apuntes etc…si sueles llevar portátil te recomendamos que utilices mochila preparada para ello a fin de repartir y equilibrar el peso, y en función de todos estos elementos decide cual es la bandolera para hombre que mejor te encaja, elige la tuya!!

 

Más bandoleras para hombre…

© Diseño web imacreste

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *