Regalos curiosos para hombres y mujeres

Los regalos curiosos suelen ser un acierto a la hora de hacer un buen regalo, los objetos singulares llaman la atención y despiertan nuestra curiosidad, atrévete con nuestros regalos originales, te divertirás comprando y le gustará fijo! 

Regalos curiosos y originales

Hay veces en los que buscas regalos curiosos, bien porque la persona a la que va dirigido le encantan las curiosidades y resulta difícil sorprenderle si no es con algún regalo que se salga totalmente de lo común o bien porque tienes te has cansado de hacer siempre el mismo tipo de regalos comunes y tienes ganas de lanzarte a regalar algo rompedor que llame muchísimo la atención de la persona regalada.

En Sorpréndele tenemos multitud de regalos curiosos de diferentes tipos, algunos destacan por su diseño, otros por su funcionalidad,  muchos de ellos requieren explicación porque parecen una cosa y luego son otra, puedes echar un vistazo aquí y sabrás de lo que hablamos.

Regalos curiosos para hombres

El que tenga este mando a distancia XXL en sus manos será el líder indiscutible de la tele…y del DVD y del equipo de música…ya que podrá sincronizar y unificar en un mismo mando todos los dispositivos, además su enorme tamaño hace que no sea tan fácil de perder. Los agujeros negros del sofá que tragan los mandos hasta hacerlos desaparecer como por arte de magia pasarán a la historia!

mando a distancia XXL

 

Otro regalo muy curioso es este reloj que da la hora al revés, es decir, los números están puestos del revés y las agujas giran en sentido contrario, es un especial homenaje a Leonardo Da Vinci y está inspirado en sus famosos cuadernos manuscritos de escritura invertida.

 

Regalos curiosos para hombres

 

Este proyector de cartón también es otro regalo muy curioso y especial, para empezar tiene un diseño muy original de estilo retro y además es de cartón, cuando está plegado ni se sabe lo que es…el funcionamiento es muy básico, proyecta las imágenes o vídeos de tu móvil para poder verlos ampliados y proyectados en una pared o superficie blanca. Además de muy curioso está genial para ver en grupo fotos o vídeos.

proyector de cartón

También este reloj despertador es muy ingenioso, tiene doble cara y para activar/desactivar la alarma solo tienes que ponerlo darle la vuelta y listo, para saber si tienes la alarma activada o no tiene escrito on/off en letras bien grandes para que no quepa duda, puedes ver este vídeo donde podrás apreciar su funcionamiento.

 

Regalos curiosos para mujeres

Las gafas de leer tumbado es uno de esos inventos curiosos que se crearon en Inglaterra en 1936, la idea es tan buena que ha perdurado hasta nuestros días y se ha conseguido que se comercialice. También se les llama gafas periscopio y sirven para poder ver todos aquellos objetos que tenemos en un ángulo inferior de 90º, están pensadas para poder leer sin tener que forzar las cervicales de manera que sus usos son múltiples: para gente postrada, para ver la televisión desde la cama, para leer en la playa etc…curioso ¿verdad?

regalos curiosos para mujeres

«¿Esto qué es?» si tuviésemos que hacer un ranking de los productos de la tienda por los que más nos hacen esta pregunta sin duda sería el Eggtivate, normal, a simple vista parece ¿un huevo de dos colores?, en realidad es una lamparita de emergencia y lo mejor de todo es que se activa con un simple golpe y para apagar solo tienes que volver a golpear o dejar que pasen 6 minutos y entonces se apaga sola.

Regalos curiosos para mujeresRegalos curiosos para mujeres

 

Este producto nos encanta! Los que comemos pan tostado por las mañanas sabemos lo engorroso que puede llegar a ser tener que pelearte con la tostadora nada más empezar el día por la mañana, con las pinzas para tostadas de Kikkerland todo esto pasará a la historia, ya que  están especialmente preparadas para coger el pan con total comodidad y sin riesgo de electrocutarte (como cuando metes el cuchillo porque el pan se te ha atascado) ni de abrasarte los dedos.

regalos curiosos

 

Con este tipo de regalos disfrutarás del proceso desde el principio al fin, para empezar, tú seguro que disfrutas comprando y descubriendo objetos singulares y divertidos, y para seguir lo más probable es que el momento de entregarle el regalo también se divertido, viendo la cara que pondrá al recibir un regalo tan curiosos e inesperado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *