¿Tu padre es alguien original? Mira esto para su día

Encontrar regalos de cumpleaños originales para tu padre es menos complicado de lo que parece, la clave está en saber buscar. Con un poco de planificación y estrategia encontrar el regalo perfecto para tu padre será pan comido, además puede que te sobren ideas que podrás utilizar en otras fechas clave como por ejemplo el Día del Padre.

Piensa en lo que aún no le has regalado

Ya son muchos años haciéndole regalos y seguro que en todo este tiempo le has ido comprando de todo, tómate tu tiempo y haz un repaso mental de las cosas que le has regalado a tu padre ya que no es cuestión de repetir regalo. Una vez que ya tengas una idea hecha de los regalos que le has ido haciendo a lo largo de los años, toca empezar a pensar en todo lo que no le has regalado, es hora de buscar ayuda y de sacar ideas de hasta debajo de las piedras, un buen recurso es hojear diferentes páginas webs o blogs. Toma nota de todo lo que le encaje, seguro que a estas alturas ya tienes en la lista unas cuantas ideas, no descartes ninguna puede que te sirvan para un futuro, marca prioridades y selecciona los mejores regalos para un padre.

La edad es un factor importante

La edad de tu padre será un factor decisivo a la hora de pensar en un regalo para él, está claro que no es lo mismo buscar un regalo para un padre primerizo que hacerlo para un veterano señor que ya es abuelo.

  • Regalos para padres primerizos, lo normal en estos casos es que sea la pareja la que se haga cargo de elegir el regalo, suelen ser detalles más emocionales, en estos casos encajan perfectamente los regalos personalizados, un regalo que tiene muchísimo éxito es la huella de bebe, que incluye material para hacer una huella de su pie o mano y un marco, un precioso recuerdo que hace muchísima ilusión en esas primeras etapas.
  • Regalos para padres de 30 y 40 años,  es decir para padres jóvenes, lo normal es que tengan niños todavía pequeños, es importante hacerle partícipe al niño en el regalo para su padre, puede ser una manualidad, un dibujo o algún tipo de juego de construcción o puzzle que puedan hacer juntos, una idea muy original son los kits para construir robots, son tanto para adultos como para niños a partir de 8-10 años y pasarán un tiempo genial juntos.
  • Regalos para padres de 50 y 60 años, a esta edad el tipo de regalo dependerá del estilo que tenga, puede que sea un señor bastante serio o que esté hecho un chaval, si le gustan los regalos originales echa un vistazo a las propuestas de regalos que hay a continuación, seguro que alguna de ellas le encanta!
  • Regalos para padres mayores, a estas edades es más difícil generalizar, tienes que tener en cuenta factores clave como la salud ya que van a condicionar sus hábitos y hobbies, puede que le guste hacer maquetas, pasear, viajar, leer, tienes que pensar en regalos acordes con su estilo de vida, una muy buena opción son los regalos que le faciliten el día a día, por ejemplo, una báscula para maletas, si en viajero, un podómetro, si le gusta pasear o un atril, si lo suyo es la lectura.

Nuestros regalos más originales para hombres

 

Reloj disco vinilo Beatles

 

Si es de la época de los Beatles seguro que este reloj de pared de creado a partir de un vinilo reciclado le encanta! El Abbey Road con su mítica imagen de los Beatles en el paso de cebra más famoso de la historia formará parte de la discografía de su vida así que este regalo es muy significativo y nostálgico.

 

 

mini máquina arcade

 

Otro regalo encantador y muy original es esta mini máquina arcade con juegos de los 80, da lo mismo a qué edad le pillasen los 80, seguro que ha jugado una y mil veces a los primeros juegos de marcianitos, así que ponerse a ello hoy en día le hará revivir aquella época, seguro que disfruta de lo lindo!

 

 

cubos enfriadores

 

Otro regalo estupendo para tu padre son estos peculiares cubos enfriadores de acero inoxidable que enfrían y mantienen fría su bebida preferida sin aguarla; se deben guardar en el congelador para tenerlos siempre a punto y poder así disfrutar de un buen trago.

 

 

delantal el padrino

 

Este delantal Goodcook también es una apuesta segura, da lo mismo que cocine o no, si lo hace le vendrá estupendamente y si no cocina se lo puedes regalar como indirecta…un regalo con sentido del humor para el patriarca de la familia, encaja perfectamente como regalo original para padres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *