Especial Navidad 2016: ideas de regalos para niños

La Navidad es una de las épocas más especiales de todo el año, especialmente para los más pequeños. En Sorpréndele hemos preparado una selección de regalos para niños fantástica. Artículos para todo tipo de gustos con los que acertarás seguro. Éstas son nuestras propuestas.

 

Sabemos que a los más pequeños les encantan las mochilas: Para ir al cole, para salir a jugar con sus amigos… Así que, ¿Qué te parece ésta mochila de Volkswagen con su mítica furgoneta Campervan como motivo? ¡Le encantará!

mochila volkswagen

Para un niño al que le gusten los juegos de ingenio, puedes animarte con ésta caja rompecabezas para entregar dinero. Colocas en su interior la cantidad de dinero que quieras darle y él tiene que ingeniárselas para abrirla. ¡Es de lo más original!

caja rompecabezas para entregar dinero

Vamos ahora con un regalo tecnológico de lo más original: Un coche trepador para paredes y techo que se dirige con control remoto. ¡Una idea fantástica para regalar ésta Navidad a los más pequeños!

coche trepador paredes y techos

Si el niño para el que estás buscando el regalo es un gran amante de la saga Star Wars, con éste pen drive en forma de R2-D2 acertarás seguro. Tiene una memoria de 8GB.

pendrive r2-d2 8gb

 

A los más pequeños hay que enseñarles a ahorrar y a administrar su dinero desde que tienen unos pocos años de edad. Claro que para que lo hagan, es imprescindible que la hucha con la que cuentan les guste. Ésta Navidad puedes regalarle ésta hucha en forma de cajero automático. Funciona con tarjeta para ingresar y sacar dinero.

hucha cajero automático

Para un niño al que le guste mucho el mundo del motor, no hay mejor regalo que éste ratón para PC en forma de coche. Es compatible tanto con PC como con Mac.

ratón coche

A prácticamente todos los niños les cuesta levantarse por la mañana para ir al cole. Para que se le haga un poco menos cuesta arriba, puedes regalarle éste reloj despertador con forma de diana. Cuenta con una pistola láser, de manera que la alarma sólo deja de sonar cuando aciertas en el centro.

despertador pistola láser

Otro regalo también especialmente pensado para los niños más ingeniosos. Un juego de construcción para crear un robot humanoide capaz de realizar movimientos. Tiene tres modos de funcionamiento: caminar, bailar y dar volteretas.

robot humanoide "pirueto"

Como puedes ver, en Sorpréndele tenemos para ti un amplísimo abanico de regalos para niños ésta Navidad. ¡Le encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *