Los mejores Gadgets de viaje para el viaje perfecto

Hoy queremos hablarte de una serie de gadgets de viaje que te facilitarán mucho las cosas a la hora de viajar: la báscula de maletas, cargador de coche y cargador solar. Son los típicos productos que una vez te has acostumbrado a usarlos te resultará difícil prescindir de ellos, te contamos por qué.

Bascula maletas con batería externa

La báscula maletas digital es un producto que viene genial para saber si puedes llevar tu maleta o bolsa como equipaje de cabina. Es un producto muy práctico para los viajes en avión ya que calcula con total precisión el peso exacto de tu maleta. Su funcionamiento es muy sencillo, tiene una parte rígida con una pequeña pantalla donde indica el peso y una tira de naylon de donde colgar con total facilidad tu equipaje. Una vez que eleves del suelo la maleta sujeta a este soporte indicará el peso de la misma. Nuestro consejo es que te informes antes en tu compañía aérea puesto que el límite de equipaje de cabina no es el mismo para todas las compañías, suele rondar entre 8 y 12kg y también tienes que tener en cuenta las medidas de la maleta que suele ser de unos 55x40x20 cm, de esta forma puedes prepararte con anticipación y no llevarte sorpresas en el aeropuerto.

Y no solo eso, también es una batería externa de 2200mAh, muy práctica función que seguro nos viene genial, ya que el móvil tiene la mala costumbre de dejarnos sin batería cuando más lo necesitamos…

Todo un aparatito ligero y cómodo que seguro que te saca de más de un apuro, incluye el cable de carga micro usb para poder tenerlo a punto, listo para cuando lo necesites!!

báscula maletas digital báscula maletas digital

Cargador coche para asientos traseros

Una de las partes más temibles de las vacaciones son los largos viajes en coche con niños que desde el minuto cero ya está preguntado cuánto falta para llegar, tengo hambre, quiero pis, me mareo y toda la retaila que todos sabemos. Menos mal que las tablets (y sus soportes para coche) aparecieron para salvarnos…el problema viene cuando en el momento más inoportuno se quedan sin batería. Los diseñadores de XD Design, seguro que idearon este genial gadget en uno de estos viajes, es un cargador de coche para asientos traseros, está perfectamente pensado para que los cinco ocupantes de un coche puedan cargar sus dispositivos a la vez, está dividido en dos partes unidas por un cable, una para enchufar con dos salidas USB y la otra para enganchar en la parte trasera del reposabrazos central y con tres salidas USB. Por muy largo que sea el viaje, los pequeños ocupantes traseros tendrán entretenimiento para rato.

También se puede utilizar para otras cosas, como por ejemplo para cargar diferentes dispositivos, además puede llegar a ser muy práctico en caso de que tengas la buena costumbre de compartir trayecto con compañeros de trabajo. Un producto muy últi y práctico al que seguro que sacarás chispas.

Cargador coche para asientos traseros Cargador coche para asientos traseros

Cargador solar

Nos hemos vuelto tan dependientes del móvil para todo que nos resulta todo un drama quedarnos sin batería durante un rato, no es de extrañar el éxito de las baterías externas o cargadores de emergencia, por lo general son dispositivos ligeros, que ocupan poco y suelen ser muy útiles en muchos casos, bien porque nos sacan de un apuro en un momento dado o para aquellos que por diversos motivos tienen mucha movilidad y les resulta complicado cargar sus dispositivos con la frecuencia que necesitan. Cuando vamos de viaje también suelen resultar muy prácticos sobre todo si nuestro plan de vacaciones es salir muy pronto y llegar muy tarde a nuestro alojamiento. Este cargador tiene la peculiaridad de que se puede recargar además del modo usual, también a través del panel solar que incorpora y que puedes fijar a una ventana mediante una ventosa; podrás convertir la luz solar en energía ecológica para cargar tus dispositivos digitales. Con este cargador solar para móvil o pequeños dispositivos, podrás aprovechar los momentos de sol, en los trayectos en coche o en la playa para recargar tu móvil, un producto genial para los viajes al que seguro que sacas partido estas vacaciones.

Cargador solar Cargador solar

Más productos para viajes…

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *