¿Quieres crear un cumpleaños perfecto?

Crear un cumpleaños perfecto es cuestión de técnica y de encontrar el regalo de cumpleaños perfecto, te damos nuestras ideas sobre que regalar este día tan especial para todos.

Hay cumpleaños que suelen ser más significativos que otros, en general, aquellos en los que se cambia de década, los 18 años, o los que están más asociados a las famosas crisis suelen celebrarse de forma más especial que el resto. En estas ocasiones suele ser la familia o pareja la que se encarga de organizarlo todo: un plan especial, la fiesta, los invitados, los regalos de cumpleaños…se trata de que la persona a la que más quieres guarde un recuerdo muy especial de ese día.

cumpleaños perfecto

Haz que tengan un día de cumpleaños perfecto

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de organizar el cumpleaños de un ser querido es su personalidad, por ejemplo, a alguien tímido o poco sociable le puede resultar aterrador que le organices una fiesta sorpresa con sus antiguos compañeros del instituto a los que no ve desde hace 20 años, ya hemos quedado que se trata de de que pase un día agradable, no de hacerle sufrir. Así que ponte en su lugar y piensa en cosas que le encanten, a la mayoría de la gente seguro que una fiesta le parece un planazo -sobre todo si se la organizan los demás- pero en caso de que no sea así, hay otras opciones,  piensa en sus pasiones, pueden ser la música, el cine, los cómics, el fútbol, los coches, la comida, el deporte, el vino… y organiza algo especial en función de ellas: visita a unas bodegas, entradas para un concierto, un vuelo en avioneta.

Crea cumpleaños originales

Si optas por prepararle una fiesta, tómate tu tiempo y organízala con suficiente antelación para que todo salga bien, hay muchas cosas que tener en cuenta.

  • A quién invitar, lo primero que tienes que decidir es si vas a prepararle una fiesta íntima con unos pocos familiares y amigos o si va a ser una gran fiesta.
  • Dónde hacerla, lo fácil es optar por tu casa si el tamaño lo permite, sino, en la mayoría de las ciudades existen muchas opciones de alquiler de locales, bares o salas para este tipo de eventos, incluso dependiendo de tu ciudad puedes alquilar un barco.
  • Las invitaciones,  aquí puedes currártelo hasta donde quieras, aunque nuestro consejo es que no te compliques demasiado y optes por el Whatsapp o la creación de un evento en Facebook y dejes la creatividad para otros apartados de la fiesta.
  • Tipo de fiesta, una vez más la lista de posibilidades es enorme, puedes optar por una fiesta temática, un karaoke, photocall, ginkana o una fiesta tranquila sin actividades programadas donde cada uno disfrute como quiera; una vez más depende de la personalidad del anfitrión. Eso sí, cualquier fiesta que se precie necesita un poco de atrezzo, puede ir desde una decoración mínima en caso de que sea una fiesta tranquilita hasta una decoración de película en el caso de las fiestas temáticas.
  • La música, será uno de los pilares fundamentales de la fiesta, conecta con nuestra parte más emocional y es el factor que más va a condicionar el ambiente que quieras darle a la fiesta de cumpleaños, así que merece la pena dedicarle tiempo y preparar una selección acorde con el tipo de invitados que tengas.
  • Picoteo, tarta; aquí también puedes complicarte hasta donde quieras…existen recetas de pintxos muy ricos sin necesidad de liarte demasiado, además, si tu presupuesto te lo permite puedes contratar una empresa de catering y problema resuelto. Si los postres son lo tuyo podrás lucirte con una espectacular tarta, sino lo mejor es comprarla, no es buen momento para experimentar…

¿Algunas ideas para regalar por cumpleaños?

 

Jukebox con radio y mp3Si le has organizado una fiesta, una escapada o un planazo especial, eso ya de por sí es un precioso regalo de cumpleaños pero si además quieres regalarle algo nosotros podemos daros alguna que otra idea, puedes hacer una selección en función de su personalidad o del presupuesto que tengas pensado.

Nuestro consejo para este tipo de celebraciones es que le hagas un regalo significativo, por ejemplo, si le encanta viajar, se le puede regalar un mapa rascable donde quedan reflejados los lugares donde ha estado y completar el regalo con un marco.

Si le gustan lo retro, una Jukebox es un regalo seguro, las hay de diferentes tamaños y con distintas funciones, pero todas tienen en común su nostálgico diseño que encaja en cualquier ambiente.

Las brújulas náuticas de latón también son un regalo muy especial, además te puedes plantear ponerle alguna plaquita grabada en la caja y personalizar así el regalo.

O puedes optar por regalos más personales como un reloj o una pulsera.

Esperamos que disfrutes de todo el proceso y que el homenajeado  tenga el cumpleaños perfecto!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *