Los mejores regalos para hombres de 40 años

Toma nota de nuestra selección de regalos para hombres de 40 años y descubre un montón de productos diferentes y especiales para ellos.

Los hombres de 40 años

Hacer regalos a los hombres de 40 años es relativamente fácil, en general los gustos y las aficiones están bastante asentadas, de modo que para empezar deberíamos de tener en cuenta el estilo de vida que lleva. Y a esta edad probablemente lo que más le influya sea si está soltero o si tiene pareja e hijos, esto va a condicionar más que nada a qué dedica su ocio y cuales son sus gustos en este momento.

Son la llamada generación X, protagonistas del boom tecnológico, generación que ha nacido analógica y se ha convertido en digital, de manera que no tienen la excesiva dependencia de la tecnología de sus predecesores pero se manejan bien y están más cómodos con ella que sus antecesores. En general valoran y saben disfrutar del ocio y del tiempo libre, de los amigos, de la familia así que todo esto nos puede dar pistas a la hora de buscar regalos para ellos, por un lado les gusta todo lo relacionado con la tecnología, y por otro lado todavía conservan cierta nostalgia respecto al modo de vida de su infancia y juventud, no es de extrañar que les gusten los productos con la estética retro y todo lo vinculado con los símbolos e iconos de aquella época además de todo lo relacionado con la tecnología más avanzada.

TOP regalos para hombres de 40 años

Te presentamos algunos de de nuestros TOP regalos para hombres de 40 años, seguro que te dan alguna pista acerca de sus gustos

Su cervecita bien fría al salir de trabajar…con esta barra enfriadora de cerveza podrá disfrutar de su cerveza bien fría durante todo el tiempo ya que está especialmente pensada para mantenerla dentro del botellín mientras bebes la cerveza, de modo que no deja que se caliente en ningún momento. También viene muy bien cuando quieres enfriar rápidamente una cerveza recién comprada en el súper, ya que suelen estar a temperatura ambiente.

regalos para hombres de 40 años

El mini mando de juegos retro para la televisión también es un regalo genial que le llevará directamente a aquellos primeros juegos de los 80 con los que jugaba…Incluye 200 juegos entre los que están Racing Fighter, Aerial Warfare, Police vs Thief, PongPong, Space Base, Wonderball o Apple Chess, y su funcionamiento es tan básico como aquellos primeros juegos.

regalos para hombres de 40 años

La furgoneta Campervan de Volkswagen es todo un símbolo que llama la atención y destaca, sobre todo si su réplica está tan lograda como ésta y más si además es un objeto útil como un altavoz bluetooth. El resultado es un regalo muy práctico con un diseño muy logrado al que seguro que saca chispas.

regalos para hombres de 40 años

También le puedes regalar alguno de estos geniales pendrives de 16 GB que encajen con sus hobbys o aficiones, son extraplanos, muy ligeros y tienen la conexión USB camuflada de manera que lo puedes llevar encima, enganchado al llavero por ejemplo y nadie sabrá que se trata de un pendrive, y por si fuera poco viene presentados en una elgante caja metálica forrada de polipiel que se puede utilizar con tarjetero para tarjetas de visita, un regalo práctico y original que seguro que le encanta.

© Diseño web imacreste

 

Algunos consejos

Haz que su cumple sea un día inolvidable, así que además de pensar en un buen regalo para su 40 cumpleaños ten en cuenta cómo y cuándo dárselo, puedes organizarle una celebración acorde con sus estilo, más íntima y familiar o multitudinaria y más exagerada en función de cómo le gusten a él las cosas. Será una buena forma de completar su regalo, cuida los detalles, le podéis escribir una postal de felicitación entre todos los asistentes, seguro que le emociona; este modelo está muy bien porque además de la postal incluye una enorme chapa para colgar y que quede bien claro quién es el homenajeado.

regalos para hombres de 40 años

Otro detalle que gusta mucho es añadir a la tarta de cumpleaños unas bengalas con su edad recién estrenada, dará un toque glamouroso y divertido al pastel.

bengalas números

Y sobre todo, disfruta también tú de todo el proceso para que sea un día redondo e inolvidable!!

Más regalos originales para hombres…

© Diseño web imacreste

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *