Regalos para hombres de 50 años

Una edad tan redonda merece una celebración especial, seguro que ya has pensado en organizarle una estupenda fiesta, un viaje o una actividad para disfrutar, ya solo te queda el detalle del regalo, si no sabes qué regalarle a un hombre que cumple 50 años, echa un vistazo a nuestras propuestas, confiamos en que saques algo en claro y logres que sus 50 cumpleaños sea inolvidable.

Cumpleaños especial

En general todos los decenios son dignos de destacar pero los 50 son muy significativos, suelen suponer estabilidad, seguridad, una edad en la que solemos hacer un balance de la vida para apreciar las cosas realmente importantes, en la que somos más selectivos con nuestro tiempo y en la que se suele cobrar más importancia la calidad que la cantidad.

Así que hay muchos motivos que celebrar, si quieres prepararle a tu pareja algo especial nuestro primer consejo es que lo planifiques bien, que lo hagas con anticipación para que todo salga redondo y que antepongas sus gustos y su personalidad a los tuyos a la hora de organizar la celebración y de elegir el regalo; esto que parece una obviedad no lo es tanto, hay veces que hacemos las cosas pensando que son lo mejor para nuestra pareja sin tener en cuenta si realmente le apetece…

Regalos inolvidables para 50 años

Un buen regalo es aquel que haga referencia sus hobbys que pueden ser presentes o futuros, puede que siempre haya tenido ilusión por algo (tocar un instrumento, pintar, hacer submarinismo…) de manera que regalarle algún símbolo que haga referencia a ello o clases de iniciación le puede animar a lanzarse; además es una buena forma de demostrarle que le conoces, que le escuchas y que te interesas por sus gustos.

© Diseño web imacreste

Los artículos de decoración marinera suelen tener mucho éxito en estas ocasiones, además la mayoría permiten grabar de manera que aportan un plus al regalo, haciendo que sea único y especial, una maqueta naval, un cuadro de nudos especial o algún instrumento de medición como una brújula náutica son una muy buena opción para acertar de lleno.

© Diseño web imacreste

Si es sibarita, puedes optar por regalarle un buen whisky acompañado de este vaso para que lo pueda degustar y sacarle chispas. Y si lo suyo es el vino puedes buscar un accesorio de calidad, por ejemplo un buen abridor de vino, un curso de cata, una copa grabada.

 

© Diseño web imacreste

Regalos para hombres de 50 años

También es una buena idea regalarle un buen equipo con un diseño especial donde escuchar la radio o música, por ejemplo esta jukebox que además de radio y cd es altavoz y tiene mp3 y tajeta SD para poder reproducir horas de música; la chulísima radio con forma de faro de Vespa, o este altavoz bluetooth de la marca Xoopar que combina elegante diseño con estupenda calidad.

© Diseño web imacreste

 

Cuida los detalles

Una banda al mejor padre del mundo, una copa happy birthday para brindar, una bengalas para la tarta son detalles que pueden acompañar al regalo principal o a la celebración que darán un toque de originalidad y diversión al cumpleaños. Todo vale a la hora de intentar que recuerde este cumpleaños con especial cariño.

© Diseño web imacreste

Además es importante elegir el momento adecuado, decidir cuándo y como darle el regalo influirá en el resultado final, lo normal es que si has planificado bien tanto la celebración como el regalo teniendo en cuenta su personalidad y sus gustos eso se note y consigas que la celebración de su 50 cumpleaños sea todo un éxito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *