Regalos para hombre en San Valentín

A todo el mundo le gusta recibir regalos así que San Valentín puede ser la excusa perfecta para tener un detalle con tu pareja. A pesar de que en estos días los escaparates se llenan de corazones, a la hora de elegir un regalo no solo éstos «regalos románticos» cuentan, cualquier regalo puede ser todo un éxito, en especial los que son un poco más personales, además siempre le podrás dar un toque especial con el envoltorio o con algúna frase significativa.

Así que en estos días toca presentar nuestro  peculiar escaparate de San Valentín, la primera de nuestras propuestas son estas decorativas copas de champagne con corazones incrustados, son el detalle perfecto para brindar en una romántica cena, son de vidrio soplado con la base roja y además de los corazones también incluye detalles plateados grabados, además su presentación no tiene desperdicio!!

copa champagne corazones

 

Otro de nuestros productos de más éxito en estas fechas son los llaveros personalizables, todo un lujo de llavero donde poder hacer una composición con el nombre de tu pareja, son de una calidad excepcional e incluyen doble argolla para poder distinguir dos tipos de llave, por ejemplo las de casa y la del coche. Un regalo de los más especial y elegante.

https://www.sorprendele.com/blog/wp-content/uploads/2014/02/llavero_personalizable.jpg

Y si queremos dar un toque un toque más divertido y gamberro podemos optar por alguno de los delantales sexys como por ejemplo el delantal sexy ejecutivo o el delantal sexy bombero, las risas estásn aseguradas con éstos  delantales, el complemento perfecto para vuestras románticas cenas.

delantal sexy ejecutivo

delantal sexy bombero

Otro de nuestros top ten es el llavero doble casa, todo un símbolo para aquellas parejas que han empezado o van a empezar a vivir juntos, son dos llaveros con la mitad de una casa cada uno, además viene presentado en una decorativa caja metálica, un regalo muy sencillo pera cargado de significado.

llavero doble casa

 

Dentro de la misma línea tenemos también el llavero corazón partido, el regalo perfecto para románticos empedernidos!!

llavero corazón partido - regalos para hombre

El osito calentador también es un regalo de lo más tierno…además de ser suave, gozadoso de estrujar y oler a lavanda te dará calor en las frías noches, ya que se calienta en el microondas; no podrás dejar de achucharle!!

osito de microondas

 

Todo esto y mucho más podréis encontrar en nuestra tienda para el día de los enamorados, acordaros de pedirnos el envoltorio especial San Valentín, queda muy bonito y es gratis…pero sobre todo disfrutad y quereos con locura!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *