¿No sabes que regalar a tu novia? Tenemos la respuesta

«Pufff, necesito buenas ideas de regalos para mi novia…» Según se va acercando la fecha no consigues quitarte esta frase de la cabeza, no te preocupes, regalarle a tu novia no es complicado, te damos las claves para encontrar los mejores regalos.

Y os preguntaréis qué hace una tienda de Regalos para Hombre aconsejando sobre regalos para mujeres??. A lo largo de los años nos han preguntado infinidad de veces ¿por qué solo para ellos? lo cierto es que en su día nos especializamos porque pensábamos que para las mujeres había muchas opciones de regalo y para los hombres no tantas, así que decidimos complicarnos un poco la vida…cuando seleccionamos los regalos para la tienda elegimos aquellos que gustan a los hombres, lo que no descarta a las mujeres, el resultado es que muchos de nuestros productos también les encantan a ellas, así que algo hemos aprendido acerca de sus gustos, en especial cuando se quiere hacer un regalo un poco diferente que se salga de la ropa o los complementos.

Sabes que no es el momento de jugártela

Ya sea por su cumpleaños o por vuestro aniversario, hay fechas que debes tener muy presentes y grabar a fuego en tu cabeza; la primera norma que debes tener clarísima con tu novia es acordarte de vuestras fechas claves, ni el mejor regalo del mundo podrá arreglar que se te despisten o que te bailen las fechas, así que ponte varias alarmas si hace falta, una con la suficiente antelación para poder pensar su regalo y otra con el día en cuestión.

Vale, una vez que tenemos claro este punto podemos empezar a pensar en el tipo de regalos que queremos hacerle a nuestra novia.

Nuestro sincero consejo a la hora de decidir

El tiempo que lleváis juntos suele ser la clave cuando pensamos en regalos de pareja,

  • Si estáis empezando hay que buscar un equilibrio entre no pasaros ni quedaros cortos, pensar en un regalo para tu novia cuando todavía estáis en esta etapa puede resultar un pelín más difícil, puede que todavía no tengáis excesiva confianza y no conozcas sus gustos al 100%, estate atento, escúchale con atención por si suelta algo que te pueda dar alguna pista, o incluso puedes intentar sonsacarle, esto último solo lo recomendamos si tienes un mínimo de habilidad para ello, si no te ves capaz mejor lo dejas no vaya a ser que se te note demasiado…una cosa que puedes hacer es preguntar a familiares o amigos, además si se entera de las molestias que te has tomado indagando seguro que ganas puntos siempre que no hagan todo el trabajo por ti, claro está.
  • Si lleváis mucho tiempo la cosa cambia, conoces perfectamente sus gustos, tienes confianza total y no debería de resultarte complicado elegir un regalo a tu novia que le guste, en esta etapa el problema más bien suele ser el no repetir y sobre todo el que la dejadez y la excesiva confianza te hagan dejar de ser detallista con tu novia, no hay excusa posible, si te quedas en blanco siempre puedes utlizar el recurso de un ramo de flores, salir a cenar, prepararle un desayuno y detalles del estilo que por muy obvias que parezcan siguen haciendo ilusión.

Seguro que a tu novia le gustan estos regalos

Por mucho que conozcamos los gustos de nuestra novia, sabemos que elegir ropa y complementos suele ser muy difícil, no hace falta que te metas en esos jardines…aquí va una pequeña muestra de regalos estupendos y originales que puedes hacer a tu novia, seguro que le resultan de lo más originales:

llavero doble casaSi acabáis de empezar a vivir juntos o estáis pensando en hacerlo el llavero doble casa es todo un símbolo que le enternecerá, consiste en un llavero con forma de casa partida con dos arandelas diferenciadas para que cada miembro de la pareja lleve una de las partes; el llavero corazón partido también sigue un poco esa línea, pero en vez de una casa es un corazón partido.

altavoz bluetooth de ducha

El altavoz bluetooth de ducha es un regalo genial si es de las que se tira horas en el baño, podrá escuchar la música, incluso contestar llamadas con total seguridad aunque el baño esté inundado de vaho ya que está preparado a prueba de salpicaduras. También es muy buena opción para llevarlo a la playa o a la piscina en verano.
mechero eléctrico USBUn regalo que gusta mucha a la mujeres que fuman es el mechero eléctrico USB, muy cómodo ya que no necesita ni gas, ni gasolina, ni tiene llama, se recarga mediante USB, es antiviento, el cigarro se enciende al contacto. Tiene un diseño muy ligero y está disponible en diferentes colores.

 

huerto urbano tomate cherry

También son muy originales las huertas urbanas, como este kit de cultivo tomate cherry para poder cultivar y ver crecer día a día frutas verduras y plantas aromáticas que luego puedes añadir a tus platos favoritos; además crecen en el interior y no será necesario mucho espacio ya que incluyen una caja de reducido tamaño con su propio sistema de drenaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *