Encuentra el regalo de cumpleaños perfecto

¿Quieres que tus regalos de cumpleaños sean perfectos? Descubre nuestras sugerencias para dar con el regalo perfecto de cumpleaños.

Hoy os proponemos diferentes ideas de regalo en función de quien es el destinatario. Cuando buscas un regalo para tu pareja toca implicarse un poquito más…aunque hay veces que ocurre lo contrario, ya que cuando llevamos mucho tiempo con  nuestra pareja y hay confianza nos tomamos ciertas libertades como dárselo con retraso y no en el día, o no prestar demasiada atención a detalles como la presentación o el la elección del momento adecuado para dárselo. Cuando lo cierto es que son gestos que sí importan, y mucho, así que no hay excusa para no hacer un regalo de cumpleaños redondo a tu pareja.

Cuando el regalo es para mi mejor amigo, puedes usar la baza de regalos divertidos o curiosos, aunque esto también depende del momento que estéis atravesando, en la amistad con nuestros mejores amigos, dependiendo de las circunstancias,  hay momentos de más cercanía y otros en los que se está más distante, puedes optar por regalos diferentes dependiendo del momento que estéis viviendo, te damos las claves para acertar.

Para mi novio

Cuando queremos encontrar un buen regalo de cumpleaños para mi novio deberíamos de elegir productos que demuestren que le conocemos bien, que tenemos en cuenta sus gustos y necesidades, es importante dar con el regalo adecuado para él ya que ver su cara de ilusión y saber que has acertado plenamente no tiene precio.

Para empezar piensa en sus hobbys, gustos y aficiones, y trata de buscar regalos de cumpleaños originales relacionados con ellos, ¿no se despega de la play? pues una original taza «game over» con forma de mando seguro que le encaja perfectamente, además cuando se termine su bebida preferida aparecerán las palabras «Game over»

regalos de cumpleaños

 

¿está todo el día atusándose su barba de hipster? pues un kit con crema y cera para que la lleve impecable podría ser un buen regalo para él.

regalos de cumpleaños

 

¿lo suyo es el gimnasio? este genial neceser con forma de furgoneta Campervan sería todo un acierto,

regalos de cumpleaños

¿no se acerca a la cocina ni para fregar los platos? lánzale una indirecta en forma de delantal con los impagables consejos del Señor Miyagui,

regalos de cumpleaños

 

¿que le gusta el estilo retro? puedes regalarle una maravillosa  jukebox. Como ves opciones hay muchísimas, y de diferentes estilos y presupuestos…si te has quedado con ganas de más y quieres verlo todo todito, aquí tienes todos los regalos de cumpleaños para mi novio

 

Para mi novia

Y cuando piensas en cuáles pueden ser los regalos de cumpleaños para mi novia, no te preocupes que también tenemos regalos geniales que seguro que le encantan, por ejemplo, un kit de cultivo para las que tienen mano verde pero mínimo espacio para poder dar rienda suelta a su pasión, además no necesitan estar en el exterior con ponerlo en una zona soleada basta,

regalos de cumpleaños

También puede ser esta genial mochila para que lleve en orden el portátil, la tablet y todas sus cosas de trabajo, además incluye una luz para que le vean bien el resto de conductores si es de las que se mueven en bici;

regalos de cumpleaños regalos de cumpleaños

 

o este genial despertador de doble cara y líneas sencillas que se activa y desactiva simplemente poniéndolo del revés,

regalos de cumpleaños

 

y si lo suyo es el cine puedes regalarle este pendrive  con la reconocible escena de la película «El chico» de Chaplin.

regalos de cumpleaños

 

Ideas hay muchas y muy originales, tan solo tienes que elegir de entre ellas la que más encaje para regalarle a tu novia.

Para mi mejor amigo

¿Cuál puede se el regalo de cumpleaños perfecto para mi mejor amigo? También te lo ponemos fácil en este caso, hay muchas ideas divertidas y curiosas que seguro que encajan con su personalidad y con las que puedes acertar fácilmente, por ejemplo una jarra de cerveza para congelar  con la que podrá tomarse sus cervezas bien frías y que además las enfría en unos minutos en caso que eches una cerveza a temperatura ambiente.

regalos de cumpleaños

 

o esta copa happy birthday de lo más kirsch para brindar en condiciones por su cumpleaños y para que no haya duda de quién es homenajeado en caso de organice una fiesta multitudinaria!

regalos de cumpleaños

 

y si quieres hacerle algo más serio y elegante puedes optar por un buen regalo como por ejemplo esta brújula náutica

regalos de cumpleaños

 

Como podéis ver hay multitud de opciones de regalos originales, esperamos que os haya servido para coger ideas y poder así elegir el regalo de cumpleaños perfecto para vuestra pareja o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *