¿Buscas un regalo práctico para hombre?

Hay mucha gente que opina que un regalo debería ser algo que nunca te comprarías tú, es decir algo curioso, original, caprichoso…pero lo cierto es que hay muchas personas prácticas que piensan que los regalos tienen que ser útiles y nunca se les ocurriría regalar algo que «no sirve para nada»; como en todo, las cosas no son o blancas o negras, existen multitud de regalos muy originales divertidos y que además son tremendamente útiles. Hoy en día tenemos al alcance muchísimas opciones de regalos prácticos para hombre sin tener que recurrir a la ropa, corbatas, billeteros…seguro que muchos de ellos te sorprenderán.

Una buena opción es regalar algo muy práctico con diseño un poco especial, por ejemplo estos pendrives con diseños muy curiosos y con una presentación inmejorable.

USB extraplano vaquero

Otro ejemplo de regalo original y práctico es este set de herramientas Volkswagen con forma de neumático; una forma diferente de tener al alcance y bien organizadas las herramientas básicas, está muy bien para llevar en el coche y también si eres de los que guardan las herramientas en el trastero para poder tener en casa a mano las herramientas más fundamentales.

multiherramientas neumático

Y seguimos con otro clásico de nuestra tienda, la jarra de cerveza enfriadora, un regalo con una divertida presentación e increíblemente útil para enfriar y mantener bien fresquita la cerveza.

jarra para enfriar la cerveza

Original y práctico también es este elegante estuche que incluye un par de copas de cristal, ya solo queda elegir una buena botella de vino y tienes un regalos redondo!

estuche vino

 

 

 

Otra buena idea de regalo si es de los que viaja mucho ya sea por trabajo o por ocio, es este set de 4 bolsas de viaje para llevar la maleta o la mochila bien organizada, otro buen regalo que además de útil es muy chulo.

regalos prácticos para hombre

La marca Holandesa XD Design lo han tenido todo en cuenta a la hora de diseñar esta maravilla de mochila, es anti-robo, anti-corte, anti-golpes, con compartimentos perfectamente optimizados, muy funcional, tiene hasta conexión USB para recargar el móvil…y se llama Bobby: la mochila anti robo más segura del mundo.

mochila bobby antirobo

Y terminamos con otro de nuestros productos estrella que también cumple con el requisito de divertido y funcional. Esto es solo una muestra de la cantidad de productos originales, divertidos o con diseños curiosos y a la ver muy prácticos y útiles, así que ya no hay excusa para regalar siempre lo mismo a los chicos!!

delantal L

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *