Novedades otoño 2016

Nos encantan los meses de septiembre y octubre; septiembre porque se presentan las colecciones y las novedades del año es una ilusión ver los catálogos y los productos nuevos y octubre porque es cuando todos esos productos van llegando a las tienda. Es cierto que no tenemos tiempo ni de respirar porque suele llegar todo en un corto espacio de tiempo y todo lo que llega hay que marcarlo, colocarlo, hacerle fotos y las fichas para la web y sobre todo conocer bien el producto para poder explicárselo bien a los clientes. También son meses en los que se testean los productos de cara a Navidad, es decir se va viendo qué productos gustan más de cara a los pedidos de Navidades.

Por ejemplo estos neceseres de neopreno de furgoneta Volkswagen ya hemos visto que son todo un éxito, de hecho ya hay gente que los está comprando para Navidades por si acaso se agotan. Son de una estupenda calidad y muy buen acabado, además al ser de neopreno, es decir aislante y muy resistentes se pueden utilizar para otras cosas como por ejemplo para llevar comida o para llevar las herramientas en el coche. También hemos recibido otro estilo de neceseres más clásicos y otros más sencillos para chavales, si quieres ver la colección completa puedes visitar nuestra sección de neceseres de hombre.

neceser furgoneta volkswagen

 

Otro producto que sabemos que tiene el éxito asegurado es esta mini jukebox radio con mp3, es la hemana pequeña de un modelo que ya tuvimos el año pasado y que gustó muchísimo. Tiene un diseño encantador se puede colocar en cualquier lugar y en cualquier ambiente, suena estupendamente y tiene muy buen precio…no se le puede pedir mas!

radio mini jukebox

 

También hemos recibido los apliques metálicos de pared, otros productos que no duran ni un asalto en la tienda, una vez colocados cambian por completo el estilo de una estancia, son perfectos para habitaciones de adolescentes, casas de estilo informal, estudios, bares o txokos.

placa pared metálica moto

Al punching ball de mesa le auguramos mucho éxito, hace años tuvimos una versión un poco más pequeña que se vendía de maravilla, ahora han sacado este otro modelo de tamaño más grande, con mejor sujeción y con hinchador. Un regalo genial para que disfruten los más pequeños de la casa y por supuesto para adultos estresados a los que les viene que ni pintado un poquito de ayuda extra para descargar tensiones.

punching ball de mesa

También tenemos los retro games, una serie de máquinitas inspiradas en los juegos de los 80 que trajimos en verano y gustaron muchísimo, hasta ahora las hemos tenido agotadas pero estamos a puntito de volver a recibirlas para todos aquellos que os habéis quedado sin ellas y habéis estado preguntándonos por la siguiente fecha de entrada.

mini arcade juegos retro de bolsillojuegos retro TV

 

Y para los más sibaritas qué os parece este vaso especialmente diseñado para la degustación de whisky? Incluye un soporte metálico para poder enfriarlo suavemente sin provocar un choque térmico que frene la eclosión de aromas, además de un posavasos de piel. Su forma especial con base ancha permite saborear el whisky en todo su potencial.

vaso de whisky

 

Y hasta aquí el avance de novedades, en los próximos días y semanas seguiremos recibiendo novedades que os iremos presentando, estad atentos!!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *