¿Qué se le puede regalar a un hombre que tiene de todo?

Si tienes que regalarle algo a un hombre como por ejemplo un hermano porque es su cumpleaños o una pareja porque es el aniversario, lo más habitual es que te pongas a darle mil vueltas a la cabeza sobre el regalo con el que vas a conseguir sorprenderle más.

Uno de los grandes problemas al que seguro que tienes que enfrentarte es que ese hombre para el que estás buscando el regalo ya tiene de todo. En Sorpréndele queremos proponerte algunas ideas de regalos originales para hombres que tienen de todo con los que seguro que aciertas.

Si buscas un regalo para una persona amante del vino, entonces éste sacacorchos eléctrico está especialmente hecho para ella; puedes recargarlo mediante USB y es capaz de descorchar una botella sin ningún tipo de esfuerzo en menos de 10 segundos.

sacacorchos eléctrico USB

 

Un regalo fantástico para un hombre al que le guste escuchar música desde su Smartphone es éste complemento para audio 4 en 1 de nuestra tienda. Incluye un soporte para el Smartphone, una doble entrada jack para auriculares, un limpiapantallas y un errollacables. ¡Todo lo que necesita para tener su teléfono siempre a punto!

complemento para audio 4 en 1

 

Para un hombre que estudie o que trabaje en una oficina, éste regalo, además de ser muy original, seguro que le viene muy bien. Es un bolígrafo 3 en 1 con puntero para pantalla táctil y con memoria USB de 4GB.

bolígrafo 3 en 1

 

Ahora mismo todo lo retro está más de moda que nunca, así que éste mando de juegos retro seguro que le gusta si es un friki de la tecnología. Incluye un total de 200 juegos de los años 80 a los que podrá jugar en su televisión.

mando juegos retro para TV

Seguimos con los regalos tecnológicos, aunque éste del Siglo XXI. Es un robot solar con distintas opciones de montaje; un total de 199 piezas. Todo un acierto para un hombre al que le guste el mundillo de las estructuras y de montar cosas.

Robot con diferentes opciones de montaje

Un detalle fantástico para un hombre que suela viajar mucho por motivos de trabajo y/o ocio. Es una almohada de viaje convertible en oso; el típico cojín que se coloca alrededor del cuello pero con la característica de que se convierte en éste animal, así que también sirve como elemento decorativo.

almohada viaje convertible en oso

 

 

Para un hombre ingenioso, con nada acertarás mejor que con éste juego de ingenio de madera con una dificultad increíble. ¡Se dejará la piel intentando resolverlo!

 

 

juego de ingenio de madera

 

 

 

Y terminamos con un regalo especialmente pensado para un hombre viajero y aventurero: Un reloj solar equinoccial con una brújula meridiana en la base.

Brújula náutica con reloj solar

¿Con cuál te quedas para hacer ese regalo tan especial?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *