¿Tienes un manitas en casa? esto le va a encantar

Todas las multiherraminetas del mundo nunca son suficientes para un manitas, así que cuando tengas que hacerle un regalo puedes explotar ese filón y acertarás seguro, te proponemos una serie de productos que además de prácticos están pensados para regalar, bien por su forma original y en muchos casos por su presentación cuidada y especial.

Si tienes la suerte de tener un manitas en casa, lo primero darte la enhorabuena (a ti y a todos vuestros amigos y familiares), es muy práctico tener a alguien siempre disponible para arreglarlo todo y que además disfrute con ello. Y no solo eso, además tendrás una fuente inagotable de ideas de regalos para hacerle en su cumpleaños, Navidades etc. que te agradecerá como un niño con un juguete nuevo, te presentamos algunas de ellas.

Multiherramienta Volkswagen

Ya hemos comentado en alguna otra ocasión que toda la colección de productos con licencia Volkswagen se caracteriza por presentar artículos prácticos y funcionales pero siempre aportando un toque diferenciador tanto en el diseño de los mismos como en la presentación.

Las multiherramientas no son la excepción y cumplen a rajatabla esta premisa, el resultado son productos con un punto diferente que hará las delicias de todo manitas, por ejemplo este kit de herramientas que viene con una original presentación en forma de rueda con el logo de la marca en la parte frontal, incluye una llave donde encajar los accesorios, que son cuatro vasos para tuercas y nueve cabezales de destornillador de diferentes puntas; además de seis destornilladores de precisión y dos alicates. Y es prefecto para llevar las herramientas básicas imprescindibles de viaje, o a casa de esos familiares que te piden ayuda, para tener de emergencia en el coche, incluso para tener una especie de set de emergencia más a mano en tu propia casa sin tener que rebuscar entre la enorme caja de herramientas que todo manitas posee..

multiherramientas

Seguro que también tiene una multiherramienta plegable, pero fijo que no es tan chula como esta con acabado metalizado granate y forma redondeada para poder sujetarla con mayor comodidad, incluye Alicates, cortador de alambre, abrebotellas, abrelatas, destornillador Phillps, sierra, lima, navaja, punzón, destornilladores de diferentes cabezales y trae una presentación muy lograda en una caja metálica con la furgoneta Campervan de relieve en la parte frontal.

multiherramienta plegable

También está este otro modelo, tipo navaja suiza a la que seguro que sacará chispas, es perfecta para tener siempre a mano, ocupa muy poco y la podrá llevar prácticamente siempre encima, porque nunca se sabe cuando puede ser fundamental para improvisar algún que otro arreglillo…

navaja multiherramienta

Destornillador universal

Este destornillador universal de 12 piezas es una gozada, está genial para llevar de forma compacta y cómoda puesto que está diseñado de tal forma que incluye en el interior los diferentes cabezales intercambiables que incluye. Estos cabezales encaja en la punta con imán permitiendo una fijación óptima. Además tiene cinco posiciones de diferentes grados de inclinación y tres modos de uso: atornillar, desatornillar y bloqueo.

Su diseño también le da un toque diferente diferente al producto, además su presentación en una cajita de cartón reciclado lo hacen perfecto para regalar.

Destornillador universal Destornillador universal Destornillador universal

Destornillador de precisión

El destornillador de precisión de Kikkerland también es un detalle muy socorrido para regalar a un manitas, incluye cabezales de diferentes tamaños tanto de destornillador phillips como de de destornillador plano. Es perfecto para la reparación de pequeños objetos como gafas, reloj, un móvil etc…Los distintos cabezales se fijan en la punta mediante imán y se guardan en el interior. Además como todos los productos de Kikkerland, el diseño está muy presente y existe la posibilidad de diferentes colores y acabados como la madera. Una pequeña gran herramienta que conviene tener siempre a mano.

© Diseño web imacreste

Y nos despedimos otro encantadora multiherramienta, también de Kikkeland. Un pequeño cangrejo sirve de inspiración para crear esta multiherramienta donde sus patas son las diferentes herramientas que se pueden plegar en su cuerpo de madera, no te dejes engañar por su pequeño tamaño ya que incluye un destornillador plano, unas mini tijeras, un abrebotellas, una navaja, un abrelatas y una sierra. Un regalo divertido que sin duda hará disfrutar a todo manitas!!

multiherramienta

  • Tienes alguna duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *