¿Pensando en que regalar a tu novio? Las mejores ideas

Descubre nuestros infalibles regalos originales para regalar a los novios, te ofrecemos unas cuantas de posibilidades de regalos geniales que seguro que le encantan.

Las mejores ideas para regalar a tu novio

Un regalo para tu novio no es algo que debas tomarte a la ligera, los regalos sirven para transmitir y dicen mucho de nosotros, demuestran que te has tomado la molestia de elegir algo que se adapte a sus gustos, que has pensado en él, además hace muchísima ilusión acertar con un regalo, ver su cara de alegría y comprobar que a tu novio le encanta lo que le has regalado.

Puede que tu novio sea una persona muy agradecida, de esas a las que todo les gusta y todo les hace ilusión, entonces lo tienes fácil, seguro que conoces bien sus gustos y no te resulta demasiado difícil dar con el regalo perfecto para él.

Pero si tu novio es más complicado, bien porque tiene de todo, porque es difícil sorprenderle, o porque no demuestra demasiado entusiasmo con los regalos en general…no desesperes vamos a intentar echarte un cable con alguna buena idea que le pueda encajar, seguro que con alguna de ella consigues dar en el clavo.

Qué regalar a un novio presumido

Si tienes un novio presumido, de los que cuida mucho sus aspecto y su estilo (sea cual sea) seguro que le gustan los complemento para hombre.

Las pulseras de la marca Liska son una muy buena opción, tiene diseños muy especiales sin llegar a ser demasiado exageradas, para su elaboración utilizan diferentes combinaciones de cuero y acero de buena calidad cuidan su presentación ya que todos sus productos vienen presentados en una caja rígida con el logo de la marca. Este es uno de los modelos de esta temporada.

pulsera cuero y acero liska

También puedes regalarle esta bandolera National Geographic; es un producto muy completo con multitud de compartimentos donde guardarlo todo, además está hecho de teflon, un material muy fuerte y resistente al agua. Si tu novio es de los que lleva bandoleras, este regalo le va a encantar!!

Bandolera mediana National Geographic

 

Si tiene barba y bigote, puedes regalarle este set especial para llevarlos en perfectas condiciones, incluye una brocha, jabón natural a la sal para afeitado, cera natural, aceite reparador y una crema hidratante para la piel; están hechos artesanalmente con productos naturales sin parabenes ni siliconas.

kit especial cuidado barba y bigote

 

 

A un novio presumido se le pueden regalar muchas cosas, puedes repasar nuestra sección para sacar más ideas de regalo, muchas de ellas seguro que encaja con su estilo.

Qué regalar a un novio friki

Los frikis siempre se han caracterizado por tener gustos y aficiones inusuales, o minoritarias, por tener un punto extraño pero lo cierto es que, tener un novio friki es genial para hacerle regalos, sus gustos están claros y definidos, sienten verdadera pasión por…(aquí depende de su frikismo en cuestión: comics, cine, series, libros, juegos…) y les encanta cualquier objeto que materialice sus gustos; son coleccionistas incansables.

Si tienes un novio friki seguro que tú también tienes tu puntito y sabes perfectamente que con una cartera como esta de Darth Vader va a estar encantado, incluye 6 compartimentos para tarjetas y DNI y 1 compartimento para billetes, todo un regalo que estará orgulloso de sacar cada vez que tenga que pagar.

.

 

Seguro que también le gustan los objetos con diseños especiales como esta radio válvulas que parece sacada de una peli antigua futurista; a pesar de su diseño retro, es de lo más actual ya que además de radio también es altavoz MP3, perfecta para escuchar la música de sus dispositivos.

radio válvulas

Los ordenadores son su medio, cualquier gadget para personalizarlos o complementarlos le gustará seguro, por ejemplo el calienta tazas USB  Star Wars con forma de BB2 para mantener la bebida caliente o este original ratón cursor pixelado que dará un toque muy friki a su escritorio.

ratón cursor pixelado

 

 

Así que cuando busquéis regalos originales para regalar a los novios os proponemos que hagáis una búsqueda en nuestra web por ¿cómo es?, además de presumidos o frikis, encontraréis regalos para novios cocinillas, manitas, tecnoadictos, moteros, sibaritas…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *