Neceser hombre para dejarlo en casa o de viaje

Un neceser hombre es un buen regalo para él, descubre los diferentes tipos de neceseres que hay y elige el que más se adapte a sus necesidades y gustos.

¿Qué es lo importante en un neceser?

Es importante que se adapte a las necesidades de cada uno, que dependen para empezar si vas a necesitarlo únicamente un par de días o va a ser más tiempo, si es para el gimnasio, para dejar en la ofi, si usas gafas o lentillas, si utilizas set de afeitado, si necesitas algún tipo de medicación etc…así que en base a una serie de factores necesitarás un tamaño de neceser u otro. Por suerte, existen en el mercado diferentes tipos de neceseres que se adaptan a distintas necesidades.

También es fundamental que sea resistente y de calidad, ya que en general, los neceseres son productos a los que se les da bastante tute, se apretujan en las maletas de viaje o en las bolsa de gimnasio, se mojan generalmente por fuera pero también muchas veces por dentro cuando nos damos cuentas que nos hemos dejado algún tapón sin cerrar del todo…

Y además no está de más que también sea cómodo, que se abra bien para poder tenerlo todo a la vista, que tenga diferentes compartimentos o enganches para guardar las diferentes cosas.

Neceser para dejarlo en casa

Hay muchos hombres a los que les gusta tener todos sus útiles de aseo perfectamente organizados y agrupados en un mismo espacio, para éstos casos los neceseres con percha son perfectos ya que los tienes colgados con todos los productos de aseo a la vista, y el día que tienes que ir de viaje solo tienes que cerrarlo y listo, directamente a la maleta!

Este neceser de Bellido es perfecto para usar en casa, gracias a su percha se puede colgar en el cuarto de baño y permite tenerlo todo a la vista, es un producto muy elegante y cómodo, un buen regalo al que sacará chispas sin duda alguna.

neceser hombre

neceser hombre

Otro modelo de éxito indiscutible es este con forma de furgoneta Campervan de Volkswagen, para empezar su forma tan original lo convierten en el perfecto candidato como artículo de regalo, también incluye una percha para poder usarlo tanto en casa como de viaje, además es de neopreno, muy resistente e impermeable y con una amplia apertura de cremallera para poder acceder al interior fácilmente, normal que sea una de nuestros productos más vendidos!

neceser hombre

 

Neceser de viaje

Cualquiera de los modelos anteriores son perfectos también para llevar de viaje, amplios, organizados y siempre listos, pero uno de los mejores neceseres de viaje es este de National Geographic.

La marca National Geographic desaca por diseñar productos muy bien organizados y pensados, en las bandoleras y mochilas lo han demostrado sobradamente y en sus neceseres como era de esperar no defraudan, han pensado en todo logrando así un producto cómodo y muy manejable. Los neceseres National Geographic son amplios, con mucha capacidad y diferentes compartimentos internos para llevarlo todo bien organizado, además uno de sus laterales está internamente plastificado de manera que puedes llevar los productos susceptibles de desparrame sin miedo a que empape todo lo demás. La lona externa es impermeable y altamente resistente. La verdad es que es un neceser ejemplar.

neceser hombreneceser hombre

neceser hombreneceser hombre

Hay veces que necesitas un pequeño neceser con las cuatro cosas básicas siempre a mano y siempre listo, bien para llevar en el coche, para dejar en el lugar de trabajo o al gimnasio, con algo sencillo basta, puedes tener un duplicado de tus cosas fundamentales para cuando tengas que echar mano del neceser urgentemente.

Este modelo de neceser con forma de furgoneta Campervan de Volkswagen es perfecto para ello, tiene un tamaño mini donde guardar tus indispensables de aseo, lo podrás tener siempre listo y preparado.

neceser hombre

Además lo bueno de esta colección de neceseres Volkswagen es que tienen diferentes usos, su material de neopreno resistente y aislante lo hace perfecto para llevar la comida a la playa o a la piscina, para llevar herramientas o los cables, adaptadores y cargadores de todos los dispositivos tecnológicos que solemos llevar encima.

Como puedes comprobar los neceseres pueden tener diversos usos, por tanto es un regalo para hombre con el que es fácil acertar, busca el que más se adapte a sus necesidades y gustos y acertarás de lleno de con el regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *