Adornos originales para paredes

Existen productos muy originales y curiosos perfectos para colocar en paredes que darán un toque muy especial y original a una estancia, bien sea una casa, oficina o local.

Este tipo de productos decorativos «visten» mucho una pared, dan una identidad especial y personalizan allí donde se colocan; lo ideal es elegir productos que representen de alguna manera la identidad de las personas que viven o trabajan en ese lugar, con temáticas afines a ellos

Adornos metálicos de pared

Los adornos metálicos de pared son todo un acierto que cambiarán por completo el estilo de una habitación, dando un aire desenfadado y alegre, son perfectos para colocar en habitaciones juveniles, en casas con decoración informal, en bares, locales etc…Existen diferentes modelos la mayoría de ellos representan diferentes tipos de vehículos y el estilo que desprenden en general es el de un aire vintage con modelos como la Campervan de Volkswagen, Vespa, el 2CV, el «escarabajo», bicicletas retro.

 

Este modelo de moto negra es espectacular con su gran tamaño que inevitablemente se llevará todo el protagonismo allí donde se coloque, al igual que el resto de los modelos está hecha y pintada con imperfecciones que le dan ese estilo envejecido; también los modelos de scooter de tamaño algo menor están muy logrados, son perfectos para todos aquellos apasionados de este estilo de motos.

© Diseño web imacreste

La furgoneta Campervan también adquiere gran protagonismo dentro de este tipo de apliques de pared, el símbolo de toda una generación que representa libertad, aventura, espíritu libre además de ser muy decorativa.

© Diseño web imacreste

Relojes originales de pared

Colocar un reloj también es una buena baza para adornar una pared, existen modelos muy originales y curiosos que destacarán por encima de todo, por ejemplo, la colección de relojes de pared hechos a partir de vinilos reciclados están siendo todo un éxito, tienen formas diversas como Darth Vader, Vespa o los Beatles y lucen muchísimo.

© Diseño web imacreste

También destacan mucho en una pared los relojes con elementos cinematográficos como es el que representa la famosa escena del reloj con un mini Arold Lloyd colgado y tratando de no caer de las agujas del reloj, o este modelo espectacular con luz LED con forma de claqueta de cine y con sus décimas de segundo corriendo a toda velocidad.

© Diseño web imacreste

Y otro modelo que destaca mucho es el reloj con forma de tocadiscos, es muy chulo y dará un toque muy especial a cualquier rincón la casa.

© Diseño web imacreste

Alguna idea más…

Al margen de las placas metálicas de pared o los relojes originales, hay otro tipo de productos curiosos que que tienen un exitazo tremendo como regalo y que sobresalen el cualquier pared donde se coloquen, nos referimos a los mapas de rascar, son pósters que representan un mapamundi cubierto por una fina capa dorada, la peculiaridad es que al igual que el los juegos de «rasca y gana» puedes ir rascando aquellos donde hayas estado y se irán descubriendo los diferentes países en distinto color, el resultado es un mapamundi totalmente personalizado donde destacarán los lugares visitados; este póster se puede enmarcar pero siempre dejando la posibilidad abierta de continuar marcando los diferentes países que se visiten.

© Diseño web imacreste

Y mención aparte merece el espectacular equipo de música con forma de guitarra eléctrica en tamaño real que además de un trípode para colocar en cualquier lugar tiene la posibilidad de colgar en una pared cumpliendo con ello el doble objetivo de decorar como de reproductor de música.

adornos originales paredes

Otro producto que nos encanta son éstas luces personalizables a los que puedes añadir el mensaje que quieras, son perfectas para cumpleaños, fiestas o como decoración permanente.

 

Como ves hay muchas ideas divertidas, originales y especiales para decorar paredes, lo esencial es dar con aquello que más encaje con la personalidad de los que habitan entre esas paredes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *