Tocadiscos retro

Afortunadamente todavía quedan muchos nostálgicos a los que les gusta el sonido especial e imperfecto de los vinilos, todavía mucha gente conserva magníficas colecciones de discos, y algunos de ellos, nos comentan que llevan tiempo sin escuchar vinilos por falta de tocadiscos y otros lo difícil que es encontrar un tocadiscos hoy en día… Lo cierto es que los tocadiscos se siguen fabricando y vendiendo, gustan mucho los que tienen un estilo un poco especial y que son a la vez prácticos y decorativos.

Una de nuestras últimas novedades es este tocadiscos de maleta que combina las prestaciones más actuales con ese aire retro de loa años  60/70.

tocadiscos retro

Este aparato, además de reproducir los viejos vinilos tanto en 78, 45 como en 33 rpm, también reproduce música en formato MP3 a través de dispositivos USB o tarjeta SD. Y lo mejor de todo es que permite grabar los discos de manera que podrás pasar las canciones de tus discos favoritos a USB o SD.  Su diseño en forma de maleta forrada en rojo mezclado con beige está logradísimo, además de muy compacto y fácil de transportar gracias al asa de la parte superior. Todo un juguete para nostálgicos!

tocadiscos maleta tocadiscos maleta

tocadiscos maleta tocadiscos maleta

Otra de nuestras joyas de la corona es la Jukebox con tocadiscos, radio, CD, MP3, tarjeta SD…y por supuesto, también permite grabar los vinilos a tarjeta SD o a USB. Lo tiene todo reunido en un espectacular diseño con sus luces de neón que van cambiando aleatoriamente, os dejamos un vídeo para que podáis apreciar mejor este magnífico equipo de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *