Sorpréndele con los regalos para cumpleaños más originales

 

Un cumpleaños es una fecha que tiene muchísima importancia para persona que cumple años; es su día. Así que en Sorpréndele hemos preparado una lista con algunos de los regalos con los que puedes sorprenderle. Una de las características que define nuestra firma es que combinamos de una manera fantástica originalidad y practicidad: regalos pensados para dejar con la boca abierta pero que además pueden utilizarse a diario.

 

Si ese hombre que cumple años es un enamorado de las míticas motos Vespa, entonces esta radio reloj despertador Vespa está especialmente hecha para él. ¡Nunca más se levantará de mal humor!

Si es un gran amante del séptimo arte, con éste reloj de pulsera acertarás seguro; rememora la película “Tiempos Modernos” de uno de los actores más grandes que ha dado el cine, Charlie Chaplin.

 

¿Tienes pensado regalarle una pulsera y a ese hombre para el que estás buscando un regalo de cumpleaños le encanta el mar? ¡En Sorpréndele tenemos justo lo que necesitas! Una pulsera de hombre en cuerda roja y adorno de ancla.

regalos de cumpleañosoriginales

Para un hombre aficionado al mundo del motor, puedes sorprenderle con éste original y decorativo aplique de pared en forma de coche Citroen.

¿Te acuerdas de las míticas máquinas de música que se ven en las películas de los años 50 en Estados Unidos? ¡En Sorpréndele puedes encontrar éste jukebox pequeño con lector de MP3 y USB!

Para un cocinillas, no hay regalo más original que éste delantal Feliz Cumpleaños; tiene un estampado de lo más curioso de un hombre musculoso con el torso desnudo y dibujos de cumpleaños.

Si ese hombre para el que quieres un buen regalo suele viajar con frecuencia, seguro que éste kit de viaje le viene como anillo al dedo. Incluye: Una almohada hinchable para el cuello, tapones para los oídos y una máscara para dormir.

Para un manitas nada como ésta multiherramienta que incluye un montón de herramientas en una: Cortador de alambre, abrebotellas, abrelatas, destornillador Phillps, sierra, lima, navaja, punzón y destornilladores de diferentes cabezales.

multiherramienta Volkswagen

En Sorpréndele podemos ofrecerte un amplísimo abanico de regalos para el cumpleaños de ese hombre tan especial; artículos para todo tipo de gustos y necesidades. ¡Encontrarás justo lo que necesitas para sorprenderle!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *