TOP 5 regalos para él

Encontrar buenos regalos para él no es tan complicado como puedes pensar en un principio, solo hay que ponerle un poquito de ganas, te contamos cuáles son los regalos para hombres que más gustan,

Que deben de contener los regalos para hombres

Existe la idea bastante generalizada de que a los hombres no les entusiasma demasiado recibir regalos y por lo tanto con regalarles una colonia, una corbata o algo de ropa es suficiente para salir del paso. El tema más bien es, que lo que no les hace ilusión son ese tipo de regalos; si le regalas algo especial seguro que disfruta y valora el regalo.

Otra de las frases que más escuchamos es lo difícil que es regalar a un hombre y lo cierto es que no es tan complicado, te contamos por qué.

Es cierto que antes el sector de regalos para hombres estaba muy limitado, la mayoría de regalos eran muy clásicos y solo los podías encontrar en estancos o establecimientos similares, hoy en día el mundillo del regalo se ha ampliado de una manera increíble de forma que es relativamente fácil encontrar productos y regalos de todo tipo.

La clave para hacer un buen regalo a un hombre es el interés que pongas en acertar, para empezar hay que repasar qué es lo que le gusta hacer, cuales son sus intereses y hobbys y a partir de ahí pensar en cosas que puedan encajar con ello, por suerte hay muchísimas opciones, incluso para los casos difíciles en los que nos comentan «es que no le gusta hacer nada» o «es que ya tiene de todo» existen múltiples posibilidades de regalos que seguro que le gustan, de hecho, hasta hemos preparado una sección donde hay más de cien ideas de regalos para hombres que ya tienen de todo.

Así que, por lo general a los hombres les gustan los regalos que complementen sus intereses y hobbys, además también las curiosidades y los regalos originales.

Haz del regalo un regalo especial

Una vez que tengas decidido el regalo, puedes darle más valor todavía personalizándolo o con un envoltorio atractivo, incluso añadiéndole algún adorno o nota especial. Al final todos los detalles cuentan ya que a todos nos gusta y apreciamos las cosas bien hechas y presentadas

Aunque no sea un hombre que se fija en los detalles, con una presentación cuidada también estás indicando que te has esforzado por acertar, conseguirás que el regalo sea de lo más especial.

Los 5 mejores regalos originales para él

Después de todo lo que te hemos contado no es de extrañar que nuestros productos más vendidos sean aquellos que son originales y curiosos.

Delantal prácticas

No es de extrañar estos que los delantales originales sean todo un éxito en ventas, ya que además de ser prácticos, son divertidos y cuando estamos un poco perdidos con un regalo recurrir al humor es una baza que no suele fallar.

delantales originales

Set de vino con forma de botella

También es un regalo que funciona muy bien y que encaja con todos los estilos de hombre, ya que aunque todos tenemos un sacacorchos en casa, un set de vino en forma de botella donde tenerlo todo a mano y con una presentación tan original en forma de tamaño de botella real es un detalle que gusta.

set vino con forma botella

Neceser neopreno Volkswagen

Otro ejemplo de regalo práctico y con diseño muy original es el neceser de neopreno Volkswagen, todo un regalo que gusta mucho a hombres jóvenes o con estilo más informal, es perfecto como neceser o como bolsa extra para llevar en el coche, a la playa, al gimnasio ya que su acabado de neopreno lo hacen muy resistente además de aislante.

neceser de neopreno Volkswagen

 

Kit para construir un robot con 14 opciones de montaje

Los robots de construcción también gustan mucho a hombres de todas las edades, desde niño hasta abuelos, suponen todo un reto ya que no solo hay que ser capaz de construir un robot de más de cien piezas, sino que además hay que hacerlo andar! Y no solo eso, estos kits incluyen diferentes opciones de montaje de manera que te permiten construir distintos modelos de robots.

Kit para construir un robot Kit para construir un robot Kit para construir un robot

Brújula náutica con reloj solar

Y dentro de los regalos más clásicos, las brújulas náuticas de latón son un top ventas, normal, ya que es un producto muy especial, están muy logradas y vienen con una buena presentación en caja de madera o en estuche de cuero. Es un regalo muy curioso y especial.

Brújula náutica con reloj solar

 

¿Qué te han parecido nuestros top ventas para regalos originales para hombres? ¿Regalarías a un hombre alguno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *