Regalos para los 18 cumpleaños

La mayoría de edad merece ser celebrada por todo lo alto, te presentamos nuestras particulares ideas de regalos 18 cumpleaños, si buscas regalos con los que sorprender no dudes en echarles un vistazo, no te arrepentirás!!

¿Buscas algo caro o barato?

Los 18 años son una edad lo suficientemente importante como para plantearte hacerle un regalo muy especial, que le sorprenda, para ello, lo primero que deberías hacer es marcarte un presupuesto y elegir el regalo en función de tu objetivo. Si tu presupuesto es alto y puedes permitirte hacerle un regalo caro, estupendo, hay muchas opciones de regalo que seguro que le encajan; pero aunque tu economía no esté muy boyante no te preocupes, hay posibilidades de regalos baratos muy pero que muy especiales con los que quedar de lujo.

La intención debe ser siempre sorprender

Hoy en día cada vez es más complicado encontrar buenos regalos que llamen la atención, que sorprendan, así que cuando pensamos en un regalo hay que agudizar el ingenio al máximo para conseguir que un regalo triunfe; la mayoría de las veces no es cuestión de dinero, es dar con la clave y conseguir transmitirle a la persona a la que le hacemos el regalo, que le conocemos, que nos importa y que somos capaces de sorprenderle.

Cuando buscamos un regalo para el 18 cumpleaños, una opción a tener en cuenta es pensar en todo lo que supone alcanzar esa edad y elegir regalos que simbolicen todo eso. A los 18 años ya se tiene edad legal para hacer cosas tan significativas como, votar o sacarse el carnet de conducir…también es una edad clave en la que se termina el bachillerato así que muchos en esa edad se permiten un buen viaje antes de ir a la universidad o a estudiar una profesión; además también hay un giro en la manera de divertirse o disfrutar del ocio ya que a partir de esa edad se permite el acceso a recintos donde sirven alcohol, eso supone poder ir a conciertos y a festivales.

5 regalos originales para 18 cumpleaños

1.Si quieres hacerle un regalo espectacular, este equipo de música con forma de guitarra eléctrica seguro que le encanta ya que a loa 18 años, en general, la música suele ser un aspecto fundamental en su vida. Se puede colocar tanto sobre una superficie como colgado en la pared y además de dar un toque muy original a una habitación tiene un buen sonido donde poder escuchar sus CDs, Mp3, incluso la radio.

radio cd mp3 con forma de guitarra

2. A esa edad, una vez finalizado el bachillerato, muchos se plantean hacer un gran viaje ya que saben que una vez entren de lleno en la universidad, o a trabajar o a aprender una profesión poco tiempo le va a quedar…si es de los que ha ido ahorrando para viajar y planea calzarse la mochila y lanzarse a la aventura, le puedes regalar algo relacionado con ese viaje, una buena mochila, un cinturón donde llevar camuflado el dinero, bolsas internas para llevarlo todo organizado, un mapa rascable para que vaya marcando la ruta…cualquier cosa relacionada con algo tan emocionante seguro que le hace muchísima ilusión.

set bolsas de viaje

 

3. Los amigos y el grupo son fundamentales a esa edad, así que un buen regalo de adolescente es este altavoz bluetooth, perfecto para poder escuchar música en grupo, además está diseñado como soporte para el móvil y por si fuera poco también incluye un abrebotellas.

4. Otra de las señas de identidad de un adolescente es su habitación, su guarida, su espacio protegido donde poder aislarse; las figuras metálicas de pared le darán un toque muy especial a su habitación y se integrarán a la perfección entre sus posters y fotos.

5. Uno de los mayores deseos al alcanzar los 18 años es sacarse el carnet de conducir, por lo tanto que se le puede regalar cualquier cosa relacionada con eso. Puede que tenga la grandísima suerte de que se lo regalen los padres o puede que no le quede otra que tener que pagárselo él mismo, en este caso se le puede regalar una hucha para que vaya ahorrando…o un simbólico llavero con forma de coche.

Existen multitud de ideas de regalos originales para adolescentes, echa un vistazo a nuestras elección seguro que descubres el que mejor se adapte a sus gustos.

 

Más regalos para los 18 cumpleaños…

© Diseño web imacreste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *