El regalo perfecto para una novia existe

Si quieres saber cómo debería de ser el regalo perfecto para una novia sigue leyendo, hoy te traemos sugerencias para hacerle un buen regalo.

El regalo perfecto para una novia

Es aquel en el que se nota que te has implicado, que has puesto interés; el secreto de un buen regalo es saber darle a tu pareja algo relacionado con sus deseos, aspiraciones y proyectos, cuando le haces un regalo a tu novia debería quedar patente que le conoces, que sabes cuáles son sus gustos y todo aquello con lo que sueña o le hace ilusión.

Todo esto puede parecer una obviedad pero es increíble la de veces que no damos a los regalos la importancia que tienen, para empezar muchas veces ni siquiera nos molestamos en hacerle un regalo en día, con la excusa de las prisas, la falta de tiempo etc. y después compramos cualquier cosa para salir del paso; y lo cierto es que en toda relación hay que cuidar los detalles así que, no hay excusa para no esforzarte en hacer un buen a tu novia

TOP 5 regalos para novias

El cojín masajeador con forma de corazón seguro que le encanta, ya que además de muy romántico es de lo más práctico; es un cojín con unas gomas ajustables en la parte trasera que sirven para fijar al respaldo de una silla, en la parte delantera tiene unos circulos que vibran al hacer presión sobre ellos de manera que cuando esté sentada y note la espalda cargada solo tiene que reclinarse sobre el respaldo de la silla y el cojín comenzará a masajearle la zona de espalda.

cojin masajeador

Si tienes una novia viajera o estáis planeando un estupendo viaje puedes regalarle este roller para ir haciendo boca. El roller «world in your hands» de la marca alemana TROIKA tiene un diseño muy logrado de mapamundi en relieve de metal envejecido, la tapa se puede enroscar en el otro extremo mientras se está utilizando, además tiene una cuidada  presentación en una caja metálica con recambio de reemplazo y todo, un buen regalo para los que disfrutan del placer de escribir o para aquellos a los que les gusta tener siempre a mano una pieza especial para escribir, si tu novia es detallista seguro que este regalo le encanta.

roller world in your hands

¿Tu novia es de las que va en bici a todos los lados? Entonces esta bolsa le viene que ni pintada, la marca That´s Italia ha pensado en todo a la hora de diseñar esta bolsa para llevar en la bici, para empezar es impermeable, además incluye una correas en la parte trasera para poder fijarla al sillín de la bicicleta y una vez que llegue al destino la puede desenganchar de la bici con facilidad y utilizar como bolsa ya que incluye una correa más larga para llevar en bandolera.

bolsa adapatable a la bicicleta

Otro regalo que seguro que le encanta es la bandeja iBed de Kikkerland especialmente diseñada para el iPad o la tablet, es perfecta para poder utilizar su dispositivo mientras come, ve la tele, está en la cama o viaja…es de madera y en la base tiene un cojín de microesferas que se adaptan para mantener la horizontalidad.

bandeja para tablet Kikkerland

Un pendrive especial también es una opción que está muy bien, sobre todo si lo personalizas y metes en el algún álbum de fotos vuestras, o una selección de canciones significativas. Esta colección de pendrives extraplanos con diferentes motivos gustan mucho, son muy cómodos de llevar, no abultan ni pesan nada y además viene con una presentación impecable en una cajita de aluminio forrada, solo tienes que eelgir el que más se adapte a sus gustos, y seguro que triunfas con tu regalo para ella.

pendrive extraplano

 

 

Consejos para dárselo a tu novia  

Una vez que ya tengas el regalo listo, asegúrate que el envoltorio está a la altura, lo ideal sería añadirle una nota, no tiene por qué ser algo complicado, una frase, una dedicatoria, o una alusión a algo vuestro…es un pequeño detalle que dice mucho.

Y por supuesto elige el momento adecuado, tanto para dar como para recibir un regalo hay que estar en disposición, buscar o crear un momento agradable en el que esteis tranquilos y a gusto.

Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir el regalo perfecto para tu novia, seguro que le encanta y confiamos en que tú también disfrutes viéndola feliz!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *