El regalo despedida de trabajo

Cuando un compañero de trabajo al que aprecias se marcha hacerle un regalo despedida es una buena idea, todo un símbolo con el que mostrarle que le vas a extrañar además de un recuerdo que conservará con especial cariño.

Demuestra con tu regalo que lo echarás de menos

Con los compañeros de trabajo pasamos casi más tiempo que con la familia, así que las relaciones que establecemos con ellos suelen ser intensas, si estás pensando en hacerle un regalo a un compañero que se va, bien porque cambia de trabajo o bien porque se jubila damos por hecho que la relación ha sido para bien 😉 , que al margen lo los temas de trabajo habéis llegado a establecer una amistad y que le vas a echar de menos, tu manera de demostrarlo puede ser con un buen regalo de despedida para que conserve un buen recuerdo del tiempo que habéis pasado codo con codo.

Regalos de despedida de trabajo perfectos

En estas ocasionas conviene buscar un tipo de regalo entrañable o en su defecto hacerlo en entrañable y especial con algún tipo de personalización. Además lo normal es que se haga en grupo de manera que depende los que os juntéis podréis hacer un regalo bastante generoso.

Podéis pensar en algo relacionado con alguno de sus intereses o hobbys, pero si no os queréis complicar demasiado, bien porque no sabéis exactamente que es lo que tiene o deja de tener en relación a su hobby, podéis optar por hacerle un regalo más general pero con los que es fácil acertar., por supuesto siempre teniendo bien presentes sus gustos y estilo a la hora de elegir el producto que creéis que le puede gustar.

En este tipo de regalos es prácticamente imprescindible acompañarlos de alguna nota, con la firma de los compañeros de trabajo que participáis en el regalo, y si además lo podéis acompañar con alguna foto de grupo, mucho mejor; conseguiréis hacer el regalo de despedida perfecto para que tenga un recuerdo especial de todos vosotros.

TOP 3 regalos para compañeros de trabajo

1.Jukebox

Una Jukebox es un regalo espectacular que destaca como objeto de decoración y además es un equipo de música muy buen sonido e incluye luces de neón que van cambiando de color aleatoriamente, las hay de diferentes características y gama de precios, las más básicas tienen radio y reproductor de mp3, también las hay con reproductor de CDs y hasta de gran tamaño con tocadiscos. Este modelo en concreto incluye radio, reproductor de mp3 y CD; todo un regalazo que le dejará boquiabierto!

Jukebox

 

2. Set gin tonic

El set gin tonic también es un buen regalo de despedida, incluye : 8 botánicos (osa persa, cassia, anís estrellado, pimienta rosa, regaliz, enebro, pimienta jamaica, cardamo), cuchara trenzada turmalina, jigger americano 50/20 ml, filtro colador inglés, dos infusiones especiales para gin&tonic e instrucciones cómo preparar el perfecto gin&tonic; viene presentado en una elegante caja de polipiel y lo podéis completar con una estupenda botella de ginebra y una buena tónica para que pueda empezar a disfrutar.

set gin tonic

 

3. Brújula náutica

Las brújulas náuticas de latón también son un regalo estupendo para este tipo de ocasiones, son muy decorativas y especiales, además vienen muy bien presentadas en su caja de madera de palisandro con detalles de latón, perfecta para añadirle una plaquita grabada y darle así un toque más personal y singular al regalo de despedida. También los sextante o cuadros de nudos con fondo de carta náutica encajan en este tipo de regalos, la idea es que tenga en un lugar visible un artículo singular de decoración que le recuerde los momentos en lo que habéis trabajado juntos y el aprecio que le tenéis.

brújulas náuticas de latón

 

 

Una vez que ya hayáis elegido el regalo perfecto para el compañero de trabajo ya solo queda elegir el momento oportuno para dárselo, lo mejor en éstos casos es organizarle una buena comida o cena en grupo, es el escenario ideal para relajaros y poder estar de forma agradable sin la presión del trabajo, además en estas situaciones suelen surgir momentos muy divertidos en los que se recuerdan anécdotas y demás. Una vez esteis todos a gusto, es el momento ideal para leer la dedicatoria y entregarle el genial regalo de despedida que hayáis elegido para él, seguro que le encanta!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *