Sorpréndele: Tienda de regalos online

Sorprendele: Regalos para hombres - 20 años sorprendiendo

Elegir tus compras en nuestra tienda regalos online es una estupenda opción y tiene una serie de ventajas, te contamos cuáles.

Tienda de regalos online

Las tiendas de regalos online tienen muchas ventajas respecto a las tiendas físicas; muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo no tenemos claro qué es lo que queremos comprar así que no nos queda otra que coger ideas, en ese sentido una tienda online te permite ver toda su selección de productos fácil y cómodamente sin tener que desplazarte.

Otra de las ventajas es la clasificación de los productos, en Sorpréndele nos hemos esforzado mucho en generar diferentes categorías de productos para facilitarte la búsqueda cuando tienes que hacer un regalo, es una buena forma de ir al grano, de no perder mucho tiempo buscando el regalo perfecto para la persona adecuada, de esta forma podrás clasificar los productos en función del precio o del tipo de productos, pero también en función de a quién va dirigido ( para padres, abuelos, hermanos, jefes) o en función de cómo es (aventurero, cocinillas, manitas, friki, sibarita…).

El tener una tienda de regalos disponible las 24 horas del día también es un punto a favor, de hecho, muchas de nuestras ventas online se realizan a las noches, muy prontito a las mañanas o los domingos…tiene sentido, ya que son los ratos que disponemos una vez terminada la jornada laboral.

Pero sobre todo, la tienda online es el complemento perfecto para la tienda física, ya que alcanza las zonas geográficas donde nuestra tienda de Bilbao no llega, además de ser un escaparate permanente de la tienda física.

Muchos regalos originales

La idea de la tienda en reunir en un mismo espacio multitud de ideas de regalos especiales para hacer a un hombre, la mayoría de nuestros productos encajan en la categoría de regalos originales ya que a la hora de seleccionar los productos para la tienda siempre pensamos en objetos que llamen la atención, que destaquen, algunos de ellos porque son curiosos ya de por sí, por ejemplo las gafas para leer tumbado, otros porque son prácticos y funcionales pero con un diseño especial o diferente, como lo es el neceser con forma de furgoneta Volkswagen; nuestro  objetivo es salirte de los regalos de siempre y hacer regalos originales.

gafas para leer tumbado original gafas para leer tumbado original

neceser furgoneta Volkswagen

También tenemos una sección de regalos más clásicos pero incluso en estos casos buscamos un diseño elegante y con un punto diferenciador de manera que los regalos siempre sean especiales.

Otra de nuestras señas de identidad son los envoltorios, fundamentales a la hora de presentar un regalo adecuadamente, envolvemos todos los productos gratuitamente, y siempre añadimos un adorno al papel para darle un toque diferenciador.

Nuestras garantías de satisfacción

Las tiendas físicas tienen la ventaja de la cercanía y asesoramiento respecto a las tiendas online; nosotros que llevamos muchísimos años en el sector sabemos lo importante que es esto a la hora de elegir un regalo adecuado, la atención al público (y también el servicio postventa) siempre ha sido una de nuestras prioridades, así que en la medida de lo posible tratamos de trasladarlo a nuestra tienda online, para ello tenemos disponibles diferentes canales (teléfono, mail, chat, RRSS) donde puedes hacernos cualquier tipo de consulta, somos completamente accesibles y estamos disponibles para resolver todas tus dudas, incidencias o asesoramiento.

Sorprendele: Regalos para hombres - Atención personalizada

 

Otra de las garantías es la inmediatez de entrega, cuando compramos algo queremos tenerlo en casa ya, en Sorpréndele salvo contadas excepciones (artículos artesanales o muy voluminosos) tenemos prácticamente todos nuestros productos en stock de manera que enviamos en el día y lo recibes en 24-48 horas, si por un casual algo de la tienda online se nos acaba y tenemos alguna rotura de stock avisamos inmediatamente y ofrecemos la solución que más te convenga.

A pesar de que intentamos minimizar las incidencias, es inevitable que algo se nos cuele… si algún producto llega defectuoso o hay alguna incidencia, entendemos lo fastidioso que es así que te lo reemplazamos o abonamos a la mayor brevedad posible. Y si el motivo de la devolución es que no quieres el producto, no te preocupes, con solo comunicarnos que lo quieres devolver, te lo recogemos y abonamos sin ningún coste.

Sorprendele: Regalos para hombres - Que ofrecemos

Disfruta de las ventajas de comprar en nuestra tienda de regalos online, todos los años que llevamos en el sector con nuestra tienda física son nuestro mayor aval!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *