Regalos originales de bodas: Novios e invitados

Si estás buscando regalos originales bodas no te puedes perder nuestro post de hoy donde te damos ideas de regalos de novios muy especiales.

Nuestros regalos de bodas

En las bodas muchas veces no nos complicamos con los regalos y optamos por regalar dinero, si vas a una boda de compromiso puede ser una buena opción pero si conoces a los novios te recomendamos que te esmeres en hacerles un buen regalo de boda.

Conoces bien a los novios, sabes cuáles son sus gustos y quieres regalarles algo original para que tengas un recuerdo tuyo para toda la vida, en Sorpréndele te recomendamos una serie de regalos especiales que seguro que les encantan.

Qué regalar a los novios

Si vas a hacerle un regalo en pareja quizá podáis permitiros comprarles este espectacular equipo de música, no solo tiene un estupendo sonido, sino que además es muy decorativo, es el regalo perfecto para unos novios especiales que disfrutan la música y que tienen su propia colección de discos ya que el aparato incluye un tocadiscos, además de CD y mp3, y no solo eso, además podrán grabar los vinilos a mp3 para poder así tener su colección en otros formatos más cómodos, por ejemplo para escuchar en el coche.

TOCADISCOS GRABADOR Y REPRODUCTOR MP3

Y siguiendo con los regalos espectaculares, tenemos esta increíble Jukebox de 113 cm de altura, es un regalo espectacular si os juntáis un grupo para regalar, eso sí, tenéis que aseguraros que tiene espacio suficiente y que les gusten los objetos retro. También tiene tocadiscos grabador, CD, mp3; USB tarjeta SD, radio, reloj, mando…vamos de todo. Una joyita.

increíble Jukebox

Si no hay forma de hacerla encajar en la casa de la pareja de novios, se puede optar por la versión mini que también está muy bien, no incluye el tocadiscos pero tiene radio, CD, mp3, USB y tarjeta SD, suena fenomenal, luce muchísimo y encaja en cualquier rinconcito de la casa.

jukebox pequeña

 

Otro regalo de boda genial es un teléfono de estilo retro, son muy decorativos y logran dar un ambiente muy original a una estancia, son imitaciones muy logradas de los teléfonos antiguos ya que están hechos de resina prensada y el efecto en el peso y todo, es el mismo que el de baquelita. Además funcionan y todo, la maquinaria es moderna de hecho tienen el sonido de los teléfonos actuales, solo hay que enchufarlos ala clavija de la línea del teléfono y listo! Todo un regalo de boda de lo más original para una pareja de recién casados.

Teléfono baquelita de pared - Regalos para Hombre

 

Un regalo original de boda que nos gusta mucho para una pareja de recién casados es este set de juegos, en él encontraras en forma de libro todos los juegos clásicos: backgammon, damas chinas, ajedrez, parchís, solitario, ur, dominó, oca , alquerque y damas: Esta hecho artesanalmente en madera de haya y bog y viene en una elegante presentación.

estuche multijuegos

En caso de que quieras regalarles dinero también te proponemos una forma muy original de hacerlo, consiste en meter el dinero en esta caja-rompecabezas que previamente tendrán que lograr desarmar para poder acceder a él.

regalos originales para bodas

¿Qué regalar a los invitados de una boda?

Si lo que buscar es regalar algún detalle original a los invitados de la boda también hay productos muy especiales que puedes elegir, por ejemplo:

Este genial llavero puntero, tiene un diseño muy elegante con forma especialmente diseñada para poder sujetarlo cómodamente mientras manejas el móvil, es un detalle muy original con el quedar estupendamente con los invitados de una boda.

llavero puntero

Un mini bolígrafo extraplano de tan solo 4 mm de espesor para pegar en la agenda o en el block de notas y poder tenerlo siempre a mano, incluye un pequeño soporte de lengüeta que se fija a la superficie donde va a ir pegado, una vez se utilice se vuelta a acoplar a la pequeña lengüeta.

bolígrafo extraplano

También puede ser este destornillador de precisión, es muy práctico y de muy buena calidad, incorpora 8 cabezales diferentes que se fijan con un imán y que se guardan en el interior.

destornillador de precisión

Otro regalo muy original es este rascador extensible con mango de madera,

 

rascador extensiblerascador extensible

 

Hay muchos más detalles originales y curiosos para regalar a los invitados de una boda, muchas veces se hacen bodas temáticas y puede encajar un pendrive especial, sea cual sea el caso puedes consultarnos las condiciones, ya que para cantidades superiores de productos podemos hacer un precio especial, consultanos sin compromiso estaremos encantados de ayudarte y te podemos ofrecer un presupuesto a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *