Categorías

Nuestra Tienda

Nuestras tiendas

Sorpréndele Bilbao. Grerorio de la Revilla nº1

Servicio cliente - Contacta con nosotros

Enviar un mensaje

 

Si tienes cualquier pregunta tanto antes, durante o después de hacer un pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad, también puedes utilizar el chat o indicarnos vía mail tu número de teléfono para que te llamemos nosotros.

A la hora de hacer un pedido solo pedimos los datos necesarios para poder tramitar el pedido, puedes registrarte en la web o hacer el pedido como invitado, durante el proceso de compra tienes la opción de suscribirte a nuestro boletín de noticias si así lo deseas.

Ofrecemos diferentes opciones de pago: tarjeta, paypal, contrareembolso (tiene 3€ de suplemento) o transferencia bancaria; para que puedas hacer tus comprar con el método de pago con el que te sientas más cómodo/a. Si tienes cualquier incidencia con alguno de ellos avísanos para que podamos indicarte las distintas soluciones que pueda haber.

Sabemos que hay gente que no está del todo cómoda comprando online, que no le gusta dejar sus datos etc...para estos caso te podemos tramitar el pedido telefónicamente sin que tengas que registrarte, el método de pago tendría que ser una transferencia o un contrareembolso, te explicaríamos los pasos necesarios para que no te quede ninguna duda.

En cuanto a los envíos, todos los pedidos hechos antes de las 15:00 salen en el día, los que se hagan después saldrían al día siguiente, el plazo de entrega suele ser de 24 horas (de un día para otro) en la mayoría de los casos aunque hay veces que por causas ajenas a nosotros (por lo general incidencias en el reparto) puede ser de 48 horas; así que nuestro plazo de entrega lo fijamos en 24-48 horas. Por lo general la empresa de reparto tramita las incidencias pero puedes poner en contacto con nosotros ante cualquier problema con el reparto y haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte; estamos pendientes de todos los envíos hasta que esté el producto esté en manos del destinatario.

Si quieres devolver algún producto puedes hacerlo de forma TOTALMENTE GRATUITA, nos encargamos de tramitar la recogida; eso sí, contacta antes con nosotros para seguir nuestras indicaciones y agilizar el proceso.

Confiamos en que tu proceso de compra sea agradable y cómodo... Y si no encuentras lo que buscas: pregúntanos e intentaremos conseguírtelo!!