Especial Navidad 2016: Ideas de regalos para el amigo invisible en el trabajo

Llega la Navidad, la que para muchos es la época más bonita del año. Así que son cada vez más las empresas que para que los trabajadores cojan sus vacaciones con buen sabor de boca, organizan un amigo invisible entre los compañeros. Generalmente, y sobre todo en empresas grandes, es muy posible que no sepas muy bien qué es lo que le gusta a la persona a la que te ha tocado. Así que en Sorpréndele hemos preparado una selección de regalos baratos pero muy originales con los que acertarás seguro.

¿Te ha tocado regalarle a tu jefe? Entonces este set de taza y calcetines “The Boss” es el regalo perfecto para él; original y, además, al que le puede sacar muchísimo provecho.

regalos amigo invisible en el trabajo

En el trabajo es normal que a veces se vivan momentos de tensión. Así que, ¿Qué te parece éste juego de disparo de escritorio para un compañero? Incluye tres flechas de ventosa y tres objetivos con forma de mini-lata. ¡Le vendrá de lujo para aliviar tensiones!

regalos amigo invisible en el trabajo

¡Con éste regalo acertarás seguro en el amigo invisible de tu empresa! Es un soporte en forma de galleta Oreo que mantiene caliente la bebida conectándolo al USB del ordenador. ¡De lo más práctico!

regalos para amigo invisible en el trabajo

 

¿Y por qué no éste aspirador de teclado? Entre las teclas se acumula muchísima suciedad, así que éste aparato seguro que le viene muy bien para mantener su lugar de trabajo impoluto.

regalos amigo invisible en el trabajo

A veces necesitamos conectar muchísimos dispositivos al ordenador y con los puertos USB que tiene éste no es suficiente. Una buena idea para el amigo invisible de la empresa es éste ladrón de 4 puertos USB 2.0 con forma de hombre.

regalos amigo invisible en el trabajo

¡Mira que pen drive tan cómo de llevar! Es un memoria USB en forma de tarjeta, extraplana, con 16 GB de almacenamiento. Así puede llevar su pen drive en la cartera como una tarjeta más.

regalos amigo invisible en el trabajo

¿Quién no ha necesitado alguna vez en el trabajo tomarse un descanso urgentemente? Ésta taza de emergencias “Take a Break” es perfecta para tomarse un café o una infusión.

regalos amigo invisible en el trabajo

Si la persona a la que te ha tocado regalar es un cerebrito, éste juego de ingenio de manera “Iceberg” es perfecto para ella.

regalos amigo invisible en el trabajo

Como puedes ver, la variedad de regalos que te ofrecemos en Sorpréndele para el amigo invisible en la empresa de cara a Navidad es enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *