Descubre nuestros regalos para viajeros

Existen muchas ideas originales para regalar a viajeros empedernidos, si es de los que se sube a un avión rumbo a cualquier destino a la mínima oportunidad, os presentamos una serie de artículos que le podéis regalar para sus viajes.

Diario de viaje

Si va a hacer un viaje de esos espectaculares de los que quiere conservar todos los detalles, este cuaderno de viaje es un buen regalo. Está diseñado para que el viajero planifique y registre cada detalle del viaje además de sugerencias y consejos. También incluye 8 mapas rascables, cada uno de una región distinta, en las que podrá marcar el país que ha visitado.

cuaderno de viaje cuaderno de viaje cuaderno de viaje

Báscula para maletas

Para viajes en avión de poco equipaje, se suele calcular una maleta que cumpla con los requisitos necesarios que establecen las compañías para no tener que facturar. El método de pesar la maleta en la báscula de casa o el de pesarte con la maleta y después hacer la resta ya es agua pasada con estas básculas de maletas que están especialmente diseñadas para ello.  Las hay digitales y analógicas, pero todas ellas tienen en común una correa de donde colgar el asa de la maleta en un extremo, y una sujeción de donde agarrar la báscula con la mano en el otro, suelen medir tanto en kg como en libras y algunas incluyen una pequeña cinta métrica para medir la maleta. Es un regalo muy práctico  y cómodo para aquellos que están todo el día con la maleta a cuestas.

bascula_maletas_digital

Báscula para maletas digital

tt08-action

Báscula para maletas analógica

Kit de viaje

Los viajes en general suelen cansar por eso es recomendable tratar de utilizar los trayectos para relajarse y descansar. Este kit de viaje está pensado para que el viaje sea lo más cómodo posible, incluye una almohada hinchable para el cuello, unos calcetines para ponerte lo más cómodo posible, y unos tapones y una mascara de ojos para poder dormir sin ser molestado.

travel_kit

Kit de viaje 4 en 1

Lámpara de lectura

Otro elemento para amenizar un viaje suele ser la lectura, este tipo de lámparas de lectura son perfectas para llevar de viaje porque apenas ocupan espacio y dan una suave luz LED que relaja la vista y no molesta a los demás. Si es de los que les cuesta dormir en los trayectos, esta lámparita será su aliado perfecto para distraerse con una buena lecturay hacer que las horas de viaje se pasen volando.

lampara_lectura__1

 

Lámpara de lectura

Estuche de viaje

Es un regalo muy práctico para tener siempre a mano y bien organizados los utensilios imprescindibles de aseo . Este estuche de viaje incluye un cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, lima, cortauñas, peine y unas pequeñas tijeras.

set_viaje_mrEstuche de viaje

Radio despertador maleta Spirit Of St Louis

Este radio-reloj Spirit Of St Louis también es un regalo muy especial para viajeros, tiene forma de maleta antigua, es muy decorativa y además suena estupendamente. En los momentos en los que no esté viajando, su original diseño le recordará a sus viajes…todo un símbolo entrañable para viajeros.

radio_maleta

 

Radio-reloj Spirit Of St Louis

Mapa para rascar

Este es un mapamundi cubierto con una uniforme capa dorada, su peculiaridad consiste en ir rascando aquellos lugares donde se ha estado de manera que al igual que en las clásicas tarjetas de «rasca y gana» van apareciendo la zona que se ha visitado en distinto color y con más peculiaridades geográficas. El resultado es un mapamundi completamente personalizado en el que destacarán en diferente color los sitios en los que se ha estado y !lo que le queda por conocer!.

scrachmap.

scrachmap_

scrachmap__2

«Scrach map» mapa para rascar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *