Regalos para una mejor amiga o el día del amigo invisible

Si necesitas ideas de regalos para una mejor una amiga o el día del amigo invisible, no te pierdas nuestro post de hoy donde damos una serie de opciones con las que acertar.

¿Qué regalar a una amiga?

¿Qué le puedes regalar a una amiga que no le hayas regalado ya? Cuando tenemos amigas de toda la vida a las que solemos hacer algún detalle por su cumple, llega un momento en que ya has tocado todas las opciones: bisutería, bolsos, carteras, maquillaje, cremas, pañuelos, una sesión de spa…de todo. Se te acaban las ideas y ya no sabes por donde tirar!!

No te preocupes, todavía existen muchísimas posibilidades de regalos para mujeres que puede que no se te hayan ocurrido siquiera, son opciones de obsequios diferentes y especiales que seguro que le encantan y con los que acertar seguro.

Regalos para mejores amigas

Te damos alguna ideas de regalos para mejores amigas y podrás ver de lo que hablamos!!

Estos flotadores gigantes son la sensación de la temporada, perfectos si tu amiga es de las que no lo gusta pasar desapercibida y no pierde el glamour bajo ninguna circunstancia. Además de «discretos» son de muy buena calidad, de vinilo muy resistente, vamos, que no se pincha a la primera de cambio, además en caso de accidente incluye un kit para reparar el pinchazo y poder así seguir disfrutando del sol y el agua totalmente relajada sobre este genial flotador de flamenco gigante.

regalos para amigas

También le puedes regalar una batería externa, si tu amiga es de las que no soporta quedarse incomunicada bajo ningún concepto por nada del mundo este regalo le vendrá genial, sobre todo ahora en verano que los días fuera de casa son largos; este original modelo con forma de pintalabios seguro que le encanta!!

regalos para amigas regalos para amigas

Otra buena idea de regalo es un kit de cultivo de hierbabuena, si a tu amiga le gustan las infusiones y además tiene mano verde este huerto urbano le encantará, se puede cultivar en el interior, el requisito es colocarlo junto a una ventana donde dé el sol. El set incluye un recipiente de cultivo con su propio sistema de drenaje, sustrato, fibra de coco, semillas de hierbabuena y una completa guía con las pautas a seguir, le encantará ir viendo cómo van creciendo sus plantas que más adelante podrá disfrutar en sus infusiones, cócteles y ensaladas.

regalos para amigas

Regalos para amiga invisible

Otro de los momentos en los que puede que te toque hacer un regalo para una amiga puede que sea en Navidad, si tu entorno de trabajo es sobre todo femenino seguro que hacéis regalos para amiga invisible, una divertida forma de intercambiar detalles donde tú sabes a quién regalas pero no quién te regala. Este tipo de regalos suelen consistir en un detalle, así que te proponemos productos divertidos y originales con precios mini.

Los vitapens son una idea muy original para regalar a cualquier compañera de trabajo, parecen unas súper vitaminas de colores, perfectas para afrontar un duro día de trabajo, pero en realidad son mini subrayadores de colores, con ellos podrá remarcar sus cosas importantes de una forma divertida y curiosa.

regalos para amigas

El eggtivate es otro de esos regalos geniales y especiales, consiste en una mini lamparita de emergencia con forma de huevo que se activa dando un ligero golpe en una superficie y se apaga de la mima forma, con otro ligero golpe o bien al de 6 minutos se apaga solo en caso de no darle el golpe. Es un regalo que además de curioso, viene muy bien para tener de emergencia en la mesilla de noche y usarlo, cuando necesitas ver algo o levantarte para algo y no quieres dar la luz de la mesilla y molestar a la pareja.

regalos para amigas eggtivate

También puedes optar por este llavero de herradura de Troika, nadie le hace ascos a un poquillo de suerte extra…tiene un diseño elegante y además incluye pequeños swarovskys como elemento decorativo, es de metal fundido y de excelente calidad, un pequeño regalo que gusta mucho!

regalos para amigas

Como puedes comprobar hay muy buenas ideas de regalos para amigas y para la amiga invisible, si te has quedado con las ganas de saber más no dejes de visitar nuestros regalos para amigo invisible donde encontrarás cientos de ideas que descubrir.

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *