Los mejores Regalos para Hombre

Hace ya más de 20 años que abrimos nuestra primera tienda con la idea de montar algo diferente y que facilitase el encontrar en un mismo espacio un buen surtido de regalos para hombres. Llevamos muchos años escuchando la frase: » es dificilísimo regalar a un un chico, las mujeres son mucho más fáciles de regalar», pero eso no es del todo cierto, los hombres suelen ser más caprichosos de lo que las mujeres piensan y les gustan los regalos originales y curiosos.

Nuestra clientela es sobre todo femenina aunque también tenemos clientes masculinos que se compran para sí mismos o para algún amigo, y todavía nos sorprende lo fácil que les resulta ellos comprar en nuestra tienda en comparación con ellas. Eso nos indica que vamos por buen camino a la hora de seleccionar los regalos para ellos, y hoy todavía, a pesar de todos los años que llevamos en esto nos hace muchísima ilusión cuando nos dicen lo mucho que les gusta nuestra tienda y lo fácil que les resulta comprar en ella.

DSC_1036

DSC_1041

Nuestra tienda física

A los clientes de la tienda física, si así lo quieren, les solemos ayudar y asesorar a la hora de buscar un regalo, otros simplemente entran, miran, y cogen ideas a su aire. En la tienda online el diálogo es un poco más difícil así que hemos hecho todo lo posible para facilitar la búsqueda de un regalo basándonos en la experiencia de la tienda física,  para ello hemos preparado diferentes categorías intentando trasladar a la tienda online nuestro día a día en la tienda.

Nueva imagen de mapa de bits

Nuestra tienda online

La idea es que se puedan encontrar con facilidad regalos para padres, abuelos, novios, amigos, hermanos, jefes…incluso niños. Y para concretar un poquito más hemos preparado una selección en función de su personalidad de manera que se puedan encontrar regalos para frikis, para cocinillas, para hombres cásicos, para modernos, para manitas, para presumidos, para sibaritas, para aventureros y viajeros. Hay veces en las que los clientes viene con un presupuesto concreto para ello también hemos ordenado los artículos en función del precio. Así que con todas estas pistas es fácil encontrar ideas para regalar a un hombre.

No es una tarea fácil, trabajamos con un montón de proveedores de los que seleccionamos los artículos que consideramos que encajan en la tienda; y la tienda online nos ha supuesto un nuevo reto, mucho aprendizaje y tener que cambiar el chip, pero poco a poco hemos ido creando nuestro pequeño universo de clientes, artículos, proveedores y demás piezas relacionadas con este mundo que nos encanta y que cuidamos con esmero. Han pasado muchos años desde que abrimos nuestra primera tienda y las cosas han cambiado un montón desde entonces, ha habido cambios de ubicación, de personas que han formado parte del equipo, de proveedores, de decoración, de tipos de artículos pero la esencia de la tienda sigue igual y nosotros seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos y disfrutando de lo que hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *