Regalos de cumpleaños para una amiga

¿Quieres ideas novedosas y diferentes de regalos de cumpleaños para una amiga? No te pierdas nuestras sugerencias, te damos diferentes opciones de regalos con los que tendrás el éxito asegurado.

¿Qué regalar a una amiga?

Cuando estés dándole vueltas a qué regalar a una amiga puedes pensar en algún complemento como pañuelo, bisutería, un bolso, incluso algo de ropa…pero si realmente quieres sorprenderle puedes cambiar de rumbo y elegir algún regalo original y curioso, algo que no se lo espere; en este caso lo mejor es optar por algún complemento de alguna de sus aficiones o hobbys de manera que tenga un punto original y sin embargo también sea útil y tenga su lado práctico. De esta forma puedes pensar en regalos divertidos de verano, en algún complemento o gadget práctico y curioso para llevar de viaje, en productos tecnológicos y originales que le faciliten las cosas. Existen muchas opciones dentro de estas líneas con la que puedes acertar con los regalos de cumpleaños para una amiga.

Los regalos de cumpleaños

Los regalos de cumpleaños que le hagas pueden ir acompañados de algún detalle divertido y gracioso orientado a la celebración del evento, por ejemplo, le puedes regalar esta divertida copa Happy Birthday totalmente kirsch para que sea (y se sienta) la reina del día, su diseño no tiene desperdicio, es de cristal negro y está adornada con incrustaciones brillantes, además de dejar bien claro que es su cumpleaños, será la protagonista indiscutible!!

regalos de cumpleaños para una amiga

Las bengalas de números también son un detalle genial para dar un estilo espectacular a las tartas, haz una composición con su edad y podréis hacer una entrada triunfal con el pastel echando chispas, seguro que le encanta el detalle!!

 

 

 

¿Qué le puedes regalar?

¿Quieres saber qué regalos originales le puedes regalar? Ahí van unas cuantas propuestas geniales y divertidas para el regalo de cumpleaños de tu amiga.

¿Qué te parece un flotador gigante de unicornio? Un regalo divertidísimo con el que disfrutará como una niña, para que exprima en verano!! Son los originales de la marca americana Big Mouth, de excelente calidad, mide 1.20 cm de diámetro.

regalos para el cumpleaños de una amigaSi tu amiga es viajera un gadget que le vendrá genial es esta báscula de maletas digital, perfecta para calcular si puedes llevar tu equipaje de mano en cabina, y no solo eso también es un cargador de emergencia, perfecto para usar cuando nos quedamos sin batería; un dos en uno que seguro que le saca de más de un apuro en sus viajes!!

regalos de cumpleaños para una amiga regalos de cumpleaños para una amiga

Este paraguas de golf plegable es un top ventas en nuestra tienda de Bilbao (aquí de lluvia sabemos un ratito), su peculiaridad es que abierto tiene tamaño XXL, 120 cm de diámetro y plegado mide tan solo 53 cm, además es fuerte, resistente, con varillas de fibra de vidrio, antiviento (es decir, que es elástico y no se rompe con un golpe fuerte de viento) y muy ligero. Y lo mejor de todo en que viene en una funda con asas para que puedas llevarlo al hombro o como mochila cuando no lo se está usando, una función genial para todos aquellos que siempre vamos por el mundo cargados de bolsas y con las manos ocupadas.

regalos de cumpleaños para una amiga regalos de cumpleaños para una amiga

 

 

La lente zoom  o la lente panorámica para móvil también son regalos geniales si tu amiga es de las adictas a Instagram y a compartir sus fotos en RRSS. La lente zoom tiene un aumento de 8X y con ella no se le resistirá ninguna foto por muy lejos que esté, con la lente panorámica sacará chispas a las fotos de grupo, paisajes, selfies etc…ya que consigue ampliar el campo de visión, nadie se quedará fuera d e la foto! Sireven para todo tipo de móvil o smartphone y su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que colocarlo en el visor del móvil y listo, sus fotos adquirirán una nueva dimensión!!

© Diseño web imacreste

 

También está genial este set de dos barras enfriadoras para que disfrute de su bebida favorita lo más fría posible ahora que aprieta el calor, estas barritas además de enfriar una bebida rápidamente, la mantiene fría mientras se está consumiendo, se deben guardar siempre en el congelador para que estén a punto cuando se quiera hacer uso de ellas.

regalos de cumpleaños para una amiga

Disfruta de nuestra selección de regalos de cumpleaños para una amiga y no te olvides de indicarnos que te lo preparemos de regalo bien chulo con una bonita presentación para que el regalo sea de 10!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *