¿Quieres comprar un bolígrafo USB? mira que precio

¿Buscas un producto práctico y original a la vez? Entonces el bolígrafo multifunción con usb puntero y demás, es una buena elección, te contamos qué opciones hay y por qué te va a encantar.

Hoy en día teniendo la tecnología tan presente en nuestro día a día objetos tan cotidianos y útiles como los son los bolígrafos se han ido adaptando al boom tenológico añadiendo más prestaciones incorporadas en un mínimo espacio. Cada vez escribimos menos a mano y uitlizamos las tablets y móviles como agendas, los punteros han aparecido para facilitarnos las cosas; también el tener un pequeño pincho o pendrive de urgencia a mano nos viene fenomenal para el intercambio o almacenaje de información. Te presentamos una serie de bolígrafos multifunción que te facilitarán el día a día.

Bolígrafo multifunción 3 en 1

El bolígrafo 3 en 1 reúne en una sola pieza la escritura tradicional y prestaciones más actuales. En un mínimo espacio tendrás a mano un boli que además tiene un puntero touch que podrás utilizar con un simple gesto separando la pieza en dos, el puntero te vendrá muy bien para las pantallas táctiles de tu móvil o tablet, para poder escribir o navegar con mayor comodidad y soltura. Además de esto también incluye un USB de 2GB camuflado en la parte superior del bolígrafo, una buena manera de tener siempre a mano y disponible un pendrive de emergencia para poder guardar la información que necesites almacenar.

Es de la marca XD Design, que se caracteriza por crear objetos funcionales y prácticos cuidando mucho la estética, el diseño, la comodidad y la calidad de sus piezas.

Dentro de esta misma línea tenemos también otro modelo, con las mismas funciones pero con diferente diseño, en este caso el bolígrafo no se separa y en su punta alterna la función de puntero con la de bolígrafo, para pasar de una función a otra simplemente hay que rotar la pieza: el USB (esta vez de 4GB) lo tiene en la parte superior; también es un modelo de XD Design, y eso se nota en el diseño, la calidad y la presentación del producto.

© Diseño web imacreste

Bolígrafo láser 4 en 1

El bolígrafo láser 4 en 1 es perfecto para presentaciones y formación, por un lado incluye dos colores de bolígrafo (rojo y azul) con un indicador para saber en todo momento cuál se está utilizando, un puntero para pantallas táctiles además de un láser que aparece. El puntero es una pequeña capucha separable que se puede encajar tanto en la parte superior como en la inferior en función de qué es lo que se esté usando en cada momento. La casa alemana Troika ha vuelto a dar en el clavo con esta bolígrafo multifunción que se convertirá en un imprescindible en las reuniones de trabajo.

bolígrafo láser

Bolígrafo multifunción 5 en 1

Otro de los productos estrella de la marca Troika es el bolígrafo multifunción CONSTRUCTION, esta vez dan una vuelta de tuerca más e incluyen hasta cinco funciones diferentes en el reducido espacio de un bolígrafo. Para empezar es bolígrafo, además incluye 4 escalas de centímetro diferentes, un nivelador, destornillador Phillips ranurado, puntero stylus para pantallas táctiles. Es un producto prefecto para todas aquellas profesiones en las que se utilizan planos; un regalo genial para arquitectos, ingenieros, delineantes…también gusta mucho a todos aquellos que disfrutan con los objetos curiosos y diferentes, además siempre viene bien tener a mano un mini destornillador Phillips para arreglar pequeños objetos como patillas de gafas etc…

© Diseño web imacreste

Es metalizado de muy buena calidad y dado su éxito, Troika ha ido ampliando su colección y ha sacado la misma versión presentada en diferentes colores, ya que una de las características y filosofía de esta empresa es la de creación de productos prácticos y funcionales sin descuidar nunca el diseño y a presentación de los mismos, el resultado es una colección de productos muy bien diseñados, de gran calidad y líneas sobrias. Si te has quedado con ganas de saber más de esta marca, puedes echar un vistazo a sus productos aquí, te mostramos algunos ejemplos de sus productos

© Diseño web imacreste

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *