10 propuestas de regalos para mujeres de 30 a 40 años

Hoy queremos presentar diferentes propuestas de regalos originales y diferentes para mujeres entre 30 y 40 años, seguro que sacas alguna idea de todo esto y consigues acertar de lleno.

Es más fácil de lo que piensas

Como siempre, nuestra recomendación es que le dediques algo de tiempo a pensar en ella y hacer un pequeño chequeo a sus gustos,

Buscar algún producto especial para una mujer de esa edad es más fácil de lo que piensas, para empezar ten en cuenta elementos como su trabajo, el tiempo de ocio, gustos, si es detallista, si le gustas los productos originales…si es viajera, deportista, si le gustan las manualidades, si es geek…

Hemos preparado una serie de sugerencias de regalos de diferentes estilos para facilitarte un poco en trabajo, seguro que te sirven para coger alguna idea y poder así triunfar con tu regalo.

Regalos para triunfar

Un regalo que nos encanta para mujeres es la versión femenina de la mochila antirobo Bobby, Bobby Elle se llama, y al igual que su antecesora es práctica, cómoda, con múltiples compartimento y perfectamente pensada para que nadie pueda abrirla, es más pequeña, tiene capacidad para una tablet y combina perfectamente con distintos estilos.

mochila anti robo Bobby Elle

Si tiene un trabajo técnico tipo ingeniera o arquitecta, el boli construction de la firma alemana Troika es una muy buena idea, además de bolígrafo, incluye diferentes escalas para poder medir planos, un nivel, un puntero para pantalla táctil y dos pequeños destornilladores de precisión, es metálico de excelente calidad y se puede elegir entre diferentes colores, nosotros hemos elegido el rojo para la ocasión.

Boli constructionLa entrañable figura de Mafalda sentada en el banco gusta muchísimo, es de resina y está hecha y pintada de forma artesana, de ahí que pueda tener alguna imperfección propia de los productos hechos a mano; el resultado es un producto muy especial perfecto para alegrarnos cualquier rinconcillo de casa o del trabajo.

figura mafalda

La manta de sirena también es un regalo genial para regalar a una mujer, es perfecta para mantener en glamour en las tardes de sofá 😉

manta de sirena

Esta radio mini también es todo éxito! No te dejes engañar por su encantador diseño retro ya que está plagadita de prestaciones actuales, además de radio es también altavoz bluetooth y tiene mp3, tarjeta SD y batería interna con autonomía de 4 horas. Su pequeño tamaño la hacen perfecta para llevarla de aquí para allá con total comodidad.

radio altavoz bluetooth

También puedes optar por un detalle más personal (si es el caso) y regalarle unos calcetines con mensaje «contigo al fin del mundo» o «eres mi pareja ideal…lo sé», además de prácticos y especiales tienen una presentación muy divertida y original.

Otro de nuestro regalos para mujer que triunfan son los paraguas ultra mini de la firma Ezpeleta; normal, es práctico, de calidad, con estampados chulísimos de la diseñadora Catalina Estrada e incluyen una funda rígida de neopreno que viene estupendamente cuanto queremos guardar el paraguas mojado ¿qué más se le puede pedir?

paraguas plegable de mujer

100 lugares que visitar ates de morir también es un regalo genial para viajeras empedernidas, es un póster con 100 propuestas de sitios a lo largo del mundo y en el que puedes marcar en cuáles de ellos has estado, todo un reto que te motiva a viajar más y que además aporta ideas para futuros viajes.

100 lugares que visitar antes de morir

El cargador de emergencia con forma de pintalabios es otra buena opción original para regalar, además de muy práctico para llevar en el bolso como un utensilio más de maquillaje…

mochila anti robo Bobby Elle

Y para las que les gustan las manualidades y se relajan con actividades que requieren concentración y minuciosidad puedes regalarle alguno de éstos kits de construir miniaturas, son una auténtica pasada, vienen con todo lujo de detalles y el resultado es espectacular.

© Diseño web imacreste

¿Quieres ver más opciones?

Esto es una pequeña muestra de regalos diferentes que puedes hacer a una mujer, puede que tengas suficiente y que con esta preselección tengas claro lo que le puedes regalar, pero si te has quedado con ganas y quieres ver más regalos de este estilo para ellas puedes pasarte por nuestra sección de regalos para mujeres que tienen de todo, aquí podrás encontrar muchas más ideas para que tus regalos sean todo un éxito.

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *