Regalos para sorprender

Muchas veces buscamos regalos para sorprender, hay ocasiones en las que nos apetece comprar algo original y diferente, innovar, buscar productos distintos para regalar, disfrutar de todo el proceso y darnos nuestro tiempo para encontrar artículos curiosos que encajen con la persona a la que queremos hacer el regalo.

A tu pareja

Cuando busques sorprender a tu pareja puedes regalarle esta original mini máquina arcade repleta de juegos de los 80, 240 para ser  exactos, ni más ni menos, con ella disfrutará recordando los míticos juegos retro con los que pasó un montón de horas, además tiene un diseño chulísimo de mini arcade.

regalos para sorprender

 

También puedes hacerle un regalo de cachondeo si tu novio es de los que se ríen hasta de su sombra (y tiene algún que otro pelillo incómodo) por ejemplo el cortapelos de nariz y orejas Mr Afro, un simpático personajillo que bajo su enorme pelucón esconde la solución a todos aquellos pelos que estorban.

regalos para sorprender

 

Si tu  novio ha sido de los que montaba Legos o Tentes, puedes probar a regalarle algún kit para construir un robot, hay diferentes opciones, el reto puede ser construir un robot capaz de realizar movimientos como girar o dar volteretas: Pirueto. También están los transbot ET o trasbot Espacial que permiten diferentes opciones de montaje y que además hay que conseguir que echen a andar con el panel solar que incluyen.

© Diseño web imacreste

A tu padre

Si a quien quieres sorprender es tu padre puedes tener un detalle muy gracioso si le empieza a fallar la vista y necesita ayuda extra para leer: es una mini linterna para gafas que se fija en la parte superior de las mismas.

regalos para sorprender

Otro regalo para sorprender son estas gafas para leer tumbado, también llamadas gafas periscopio, son perfectas para leer cómodamente mientras se está tumbado sin que las cervicales se resientan, también se pueden usar para ver la tele tumbado, hacen un efecto prisma de manera que a través de ellas puedes los objetos que tienes en un ángulo inferior de 90º; además se pueden poner poner encima de las gafas de leer o de presbicia.

regalos para sorprender

Un regalo original y además muy práctico es el llavero cargador «stromkonserve», una buena forma de tener siempre a mano una batería externa de emergencia para que nunca más vuelva a quedarse sin móvil en el peor momento, es compacto, muy cómodo de llevar, también incluye linterna y hasta un mosquetón para colgar…seguro que le saca de más de un apuro!

regalos para sorprender

 

A tu jefe

A tu jefe seguro que es fácil sorprenderle con alguna de estas ideas divertidas y graciosas para despacho,

Este set de disparo de escritorio es un detalle curioso y divertido que además de desestresarle le hará pasar un buen rato, consiste en una pequeñas piezas relacionadas con la oficina a las debe disparar, un pequeño desahogo para combatir los días duros de trabajo…

regalos para sorprender

Si para calmarse necesita algo más duro, siempre puedes regalarle este genial punching ball, con su enorme ventosa se queda fuertemente sujeto a una superficie lisa y suede golpear con todas sus fuerzas que el punch lo aguantará todo!

regalos para sorprender

Si tu jefe es más serio puedes optar por regalarle este original reloj de láminas para su despacho, encaja perfectamente en cualquier ambiente, es un producto muy diferente y especial que seguro que le encanta.

regalos para sorprender

Y recuerda, puedes seguir descubriendo más regalos especiales en nuestra web, visita nuestra sección de regalos originales para hombres y podrás ver todos los regalos que tenemos en estos momentos, encontrarás un montón de ideas sorprendentes para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *