Regalos originales para amantes de los coches

¿Buscas regalos para apasionados de motor? ¿Necesitas ideas para alguien a quien le encanta todo lo relacionado con los automóviles? Hoy te presentamos algunas ideas originales de regalo que puedes hacerle.

Descubre éstas ideas originales sobre coches

Puede que su sueño siempre haya sido tener un coche de la marca tal…así que mientras vas ahorrando para poder hacerle el regalo de su vida te proponemos algunas ideas originales sobre coches (más alcanzables) que puedes regalarle, como por ejemplo este llavero con forma de coche de carreras de la firma alemana Troika, además incluye luz LED, un accesorio muy útil cuando necesitas luz extra para abrir una cerradura.

regalos para amantes de los coches

También es muy  original el pendrive con forma de coche de Fórmula1 de 8GB, donde poder almacenar todos sus archivos, fotos, documentos…

regalos para amantes de los coches

¿Y qué te parece el ratón con forma de coche? Además de un regalo curioso y original con los focos que se iluminan cando está en uso, es muy cómodo y manejable.

Regalos originales para amantes de los coches

 

Este reloj de pared con forma de neumático también es un regalo espectacular para alguien apasionado del mundillo automovilístico, está pensado para colgar en una pared pero el ancho del neumático permite también colocarlo sobre una superficie plana.

regalo para amantes de los coches

 

Las placas de pared metalizadas son una buena alternativa de regalo para dar un toque diferente y especial a una habitación, las hay grandes con siluetas imperfectas de vehículos entrañables como el 2CV o el Mini y también están las plaquitas metálicas con la imagen de algún vehículo mítico.

© Diseño web imacreste

 

Accesorios para el coche

Los accesorios para coche también son una muy buena opción de regalo para alguien apasionado de los coches puesto que suelen mimar y cuidar con devoción sus bólidos, así que todos los extras relacionados con el coche son una apuesta segura.

Por ejemplo este potente soporte de imán para fijar el móvil en la guantera del coche, su forma redonda permite que le móvil gire hasta 360º.

Accesorios para el coche

Otro práctico accesorio para llevar en el coche es set de herramientas  de Volkswagen con estuche en forma de neumático, una buena forma de tener perfectamente organizadas y a mano las herramientas básicas que te pueden sacar de más de un apuro.

Accesorios para el coche

 

Vivimos hipercomunicados así que los accesorios tecnológicos también se hacen imprescindidibles en los coches, los cargadores dobles o de hasta cinco conectores USB para colocar en el mechero nos permiten recargar nuestros dispositivos cómodamente; son muy prácticos para viajes largos o cuando viajamos con niños.

© Diseño web imacreste

 

Piensa en detalles para sorprender

Como puedes ver hay muchas ideas de regalos sobre coches con los que podemos sorprender a esa persona tan especial a la que le encanta todo lo relacionado con los coches.

Piensa en productos especiales o en complementos originales que le hagan ilusión, seguro que de esta manera consigues dar con el regalo que estás buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *