Altavoces Bluetooth especiales

Te presentamos nuestra original selección de diferentes altavoces para móvil y smartphone, un regalo perfecto para todos aquellos que sacan chispas a la tecnología.

Hoy en día utilizamos el móvil para mucho más que hacer simples llamadas, con ellos vemos vídeos, películas, noticias y por supuesto, los utilizamos como reproductores de música. En estos casos tenemos que recurrir a los auriculares puesto que los altavoces internos que incluyen apenas sirven para salir del paso y poco más…

El normal la proliferación de estos complementos para el móvil, smartphone, tablet etc. que en muchos casos además de funcionales y prácticos cuentas con curiosos diseños.

Altavoz portátil

Una de las características que tiene la mayoría de éstos aparatos es su reducido tamaño que los hacen perfectos para llevar allí donde haga falta, y si además son inalámbricos o vía Bluetooth añadimos comodidad a éstos prácticos complementos. Su funcionamientos es muy sencillo, suelen incluir un cable de conexión a un ordenador que permite cargarlos para después tener la suficiente autonomía como para reproducir durante unas horas ininterrumpidamente. Suelen incluir un jack para conectar el móvil aunque como hemos comentado en la mayoría de los casos también se pueden sincronizar vía Bluetooth de manera que podemos olvidarnos de los engorrosos cables.

Y en cuanto a diseños, en nuestra selección tratamos de agrupar modelos originales y diferenciadores de manera que además de funcionales tengan un toque divertido o especial, es el caso de este altavoz con forma de la entrañable furgoneta Campervan de Volkswagen, parece tan solo una réplica o miniatura de la mítica furgoneta pero además es un potente altavoz.

© Diseño web imacreste

También es encantador el altavoz Xboy de Xoopar en sus versiones normal y mini con forma de robot

© Diseño web imacreste

 

Altavoces resistentes al agua

Hay incluso modelos que se adaptan a nuestras necesidades como es el caso de los altavoces resistentes al agua que están especialmente diseñados para aguantar la humedad del baño o las salpicaduras de la ducha, éstos modelos también funcionan vía Bluetooth y además permiten coger una llamada, de manera que si estás en la ducha podrás hablar por teléfono. Incluyen una ventosa  perfecta para fijarlos a superficies lisas no porosas.

© Diseño web imacreste

También nos encanta este modelo de altavoz de exterior hecho a prueba de salpicaduras y que además incluye luz, un buen complemento para fiestas y planes al aire libre.

altavoz para exterior

 

Altavoces curiosos y especiales

Como es de esperar, es tal el furor de los altavoces que han salido al mercado modelos muy curiosos o especiales como es el caso del original altavoz de cartón con forma de radio cassette retro, este modelo no tiene bluetooth, funciona con pilas y amplifica el sonido simplemente al colocar el móvil en la superficie disponible para ello.

Otro modelo especial es éste con forma de mini ampli de guitarra, tampoco funciona vía bluetooth, es necesario enchufar el smartphone al jack para conseguir amplificar el sonido.

Y luego están los equipos de música y radios que entre otras funciones incluyen la opción de altavoz para un móvil o mp3.

© Diseño web imacreste

Como puedes comprobar existen multitud de opciones diferentes de altavoces, así que si te apetece la idea de regalar un altavoz piensa el uso que crees que le va a dar y elige aquel modelo que más encaje o que más se adapte a sus necesidades, no es lo mismo uno para tener en casa que uno para exterior o para llevar de viaje o puede que quiera que el altavoz sea tan solo un extra más dentro de las funciones funciones de un equipo de sonido…teniendo en cuenta éstos detalles seguro que aciertas de lleno a la hora de regalar un altavoz para el móvil.

  • Tienes alguna duda

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *