5 regalos para hombres jovenes muy originales

Si buscas regalos para hombres jóvenes, deberías plantearte regalos originales y dinámicos; los gadgets relacionados con la tecnología también son una muy buena opción para regalarles. Hoy te traemos algunos ejemplos de regalos estupendos y originales para hombres jóvenes con los que acertarás seguro. 

¿Qué quieren comprar los hombres jóvenes y originales?

Si quieres triunfar con un regalo para un hombre joven busca regalos especiales, que llamen su atención, que les sorprendan. Lo normal es que los hombres jóvenes estén al día en nuevas tecnologías y en novedades, son una generación que ha nacido en el boom del consumo y que están acostumbrados a la inmediatez, cuando algo les gusta lo compran a golpe click y en un par de días lo tienen disponible; así que cuando quieras sorprender a un hombre joven deberías plantearte de buscar regalos originales y curiosidades, regalos especiales que no te comprarías para ti mismo pero que cuando te los regalan alucinas…otra opción con la que asombrar a los jóvenes es con gadgets relacionados con la tecnología; seguro que tienen un smartphone de última generación pero no tienen algunos de los complementos con diseños súper originales que existen para sacar chispas a los dispositivos.

5 regalos para hombres jóvenes

El altavoz «link» bluetooth de Xoopar además de ser de muy buena calidad con su batería de litio polímero y autonomía de 4 horas, tiene un diseño joven, dinámico, compacto y está especialmente preparado para llevar en la bici, mochila…gracias al mosquetón que incorpora. Es un regalo perfecto para llevar cuando quedas con los amigos y poder escuchar música en grupo.

Otro regalo que gusta muchísimo es el original neceser neopreno Volkswagen con forma de la mítica furgoneta, tiene un acabado perfecto y su aislante y resistente material lo hacen muy práctico no solo como neceser sino como bolsa para llevar comida a la oficina o a la playa, o también para llevar las herramientas en el coche.

neceser neopreno volkswagen

 

 

También puedes optar por un pendrive friki como por ejemplo este USB R2D2 de 8 Gb donde poder almacenar fotos, archivos, música etc…es de silicona de alta resistencia y tiene un diseño que encantará a los fans de Star Wars.pendrive R2D2

Esta mini nevera usb también es un regalo muy juvenil que viene muy bien para que tenga sus bebidas siempre frescas mientras está enredando con el ordenador, así que es un regalo muy práctico y además dará un toque muy curioso al escritorio gracias a su forma de mini frigo.

mini nevera usb

 

Este billetero es muy original y curioso, para empezar está hecho de tyvek, un material ultra resistente e impermeable y tan ligero que parece papel, tiene un diseño de lo más especial de caja de ritmos, pero lo mejor cada vez que lo abres suena hasta con 5 ritmos diferentes, echa un vistazo a este vídeo donde podrás ver a este genial billetero en plena acción!!

¿Cómo has de entregarlo?

Aunque en un principio puedas pensar que el envoltorio y la presentación no son importantes a la hora de hacer regalos a hombres en esta franja de edad, lo cierto es que cuando tienes que hacer un regalo todo cuenta tenga la edad que tenga, de hecho muchos de estos regalos orientados a un público más joven dan una importancia tremenda al packaging e incluyen cajas con diseños muy elaborados y de calidad.

Lamentablemente no todos los fabricante de productos lo tienen en cuenta, así que nosotros hacemos lo posible para que el envoltorio de fuera esté a la altura de un buen regalo; todos nuestros productos los envolvemos gratuitamente (si lo deseas, claro) con un papel de calidad, además añadimos algún detalle al envoltorio para dar un toque distinto al regalo.

Ten siempre en cuenta que el arte de regalar no acaba en el momento en el que eliges el regalo; también son fundamentales elementos como la presentación, cómo lo entregas y cuándo lo entregas, elegir el momento adecuado es primordial.

Confiamos en que te sean útiles nuestras ideas de regalos para hombres jóvenes y que nuestros consejos te sirvan para que disfrutes eligiendo, preparando y entregando el regalo perfecto para él.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *