Regalos de cine, triunfa con los regalos más sorprendentes para cinéfilos.

Pendrive mini claqueta

¿Su mejor planazo es hacerse maratones de sus pelis favoritas?¿Se sabe al dedillo diálogos de las películas que le han marcado?¿Es una auténtica enciclopedia con patas en temas relacionados con el cine?¿No se pierde ni un estreno de las pelis que le interesan?¿Le gustan las películas en V.O.? ¿Está abonado a algún Cine Forum? No hay duda, estamos ante un auténtico cinéfilo…bueno éste caso es de lo más extremo, puede que su gusto por el cine no sea tan desmedido pero aún así le encanta el séptimo arte, sea cual sea su nivel de pasión aquí tenéis unos cuantos regalos de cine para triunfar!!

Delantal GoodCook

Si le gusta cocinar, le encanta el cine y además tiene sentido del humor, este delantal es el regalo perfecto: sus dos pasiones en un único regalo!! Delantal goodcook

Reloj claqueta grande

Todo un símbolo de su amor por el cine, este espectacular reloj despertador con forma de claqueta de cine; es muy decorativo y se puede colocar tanto sobre una superficie lisa como en una pared, ver pasar las décimas de segundo de sus números rojos LED a toda velocidad le dejará completamente hipnotizado.

Reloj claqueta pequeño

Y en una versión parecida tenemos el reloj de claqueta pequeño, la diferencia, además del tamaño, es que los números no son LED, pero sí tiene luz de fondo para ver la pantalla de noche, también es temporizador, tiene diferentes melodías de alarma y hasta recordatorio de cumpleaños!

 Caja gourmet «al más peliculero»

Otro regalo que le iría que ni pintado es está caja «al más peliculero» con deliciosos ingredientes y todo lujo de detalles para pasar momentos de cine, incluye un delicioso picoteo y divertidos «extras» como una encuesta o juegos de cartas, perfecto para disfrutas de sus pelis favoritas en la mejor compañía.

 Caja Gourmet al más peliculero

Trofeo al mejor/al más…

Otro detalle gracioso es  el trofeo personalizable, le harás sentir importante y seguro que tu ingenio a la hora de etiquetarle, le sacará una buena risotada o puede que alguna lagrimilla…   Trofeo al mejor padre

Pendrives de cine

Aunque sin duda la mayor variedad la encontramos en los pendrives, los hay de diferentes estilos, materiales y tamaños, de estilo clásico, de personajes, de Star Wars…elige tu favorito!

 Pendrive extraplano claqueta Pendrive chaplin

pendrive Bruce Lee pendrive superman

pen drive Darth Vader - Regalos originales y curiosos

pendrive-r2-d2-8gb pendrive-stormtrooper-8gb pendrive-yoda-8gb

 

 

 

¡¡Eso es todo amigos!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *