5 Regalos originales para el día del padre

Descubre todas nuestras ideas de regalos originales para el día del padre y esta vez hazle un regalo diferente y especial, estamos seguros que con alguna de ellas acertarás de lleno.

Los regalos para padres

Muchas veces los regalos para padres no reciben la atención que deberían, en muchos casos se hacen para salir del paso, sin demasiado entusiasmo y se regalan productos que no son precisamente los más ilusionantes del mundo…Si este es tu caso, ¡no tienes excusa! hoy en día existen muchísimas opciones de regalo estupendas para hacer a nuestros padres sea cual sea su personalidad y tengas el presupuesto que tengas, hay ideas de productos para padres sorprendentes originales y divertidas, te contamos algunas de ellas para que veas que no es tan complicado por mucho que tu padre sea de los difíciles o de los que ya tienen de todo.

5 Regalos originales para padres

Algunos ejemplos de regalos originales para padres puede ser este especial mando a distancia XXL donde sincronizar y juntar en una sola pieza todos los mandos que andan rondado siempre por ahí, además con su enorme tamaño es dificilísmo que se extravíe de manera que ya no perderá su valioso tiempo buscando el mando por los recovecos del sofá, como si se lo hubiera tragado la tierra…el artículo perfecto para todos aquellos padres a los que lo que más les gusta de la tele es zapear.

regalos originales para el día del padre

También es muy práctico y además original este sacacorchos eléctrico con forma de botella de vino con una manera muy sencilla y cómoda de descorchar una botella, tan solo hay que quitarle la cápsula con el cortacápsulas que incluye, colocarlo sobre el cuello de la botella y simplemente apretando el botón inferior, el corcho sale con total facilidad.

regalos originales para el día del padre

Muy divertido es el delantal de camuflaje para barbacoa «The Grill Sergeant «, que está especialmente preparado con bolsillos y sujeciones para que coloque en él toda su artillería y municiones: sus preciadas herramientas de barbacoa, sal, pimienta, salsas varias y por supuesto las latas de cerveza como combustión para poder preparar la barbacoa perfecta.

regalos originales para el día del padre

Y si quieres regalarle algo más serio pero sin caer en lo típicos regalos, puedes optar por una esfera Armillary, un producto singular que se utilizaba en el siglo II AC para saber la posición y el movimiento de los astros respeto a la tierra; está hecha de latón envejecido con inscripciones grabadas y tiene una base de madera.

regalos originales para el día del padre

Otro regalo muy original este carrito de golf que parece un simple adorno pero sus palos son bolígrafos negro, azul y rojo, es perfecto para tener siempre a mano disponible unos bolígrafos y gustará tanto si es aficionado al golf como si no, puesto que demás de práctico, es muy decorativo.

Regalos para padres

Existen muchas más ideas originales para regalar en el día del padre puedes ver alguna más en nuestra sección de regalos originales para padres.

© Diseño web imacreste

¿Cómo debes presentarlo?

El mejor regalo del mundo pierde toda la gracias si no le das importancia al envoltorio así que recuerda que debes presentarlo de manera cuidada y especial para que el regalo sea completo, elige un buen papel, envuélvelo con cuidado y para darle un toque diferente puedes añadirle algún tipo de adorno. El envoltorio de los paquetes es fundamental al dar un artículo, además de generar expectación durante los segundos que se tarda en abrir, dice mucho de la importancia que le das al hecho de regalar y predispone favorablemente (o desfavorablemente, claro) antes de entregar el regalo.

Y por supuesto si envolver no es lo tuyo, nosotros envolvemos todos los productos gratuitamente si así lo quieres; además otra forma de sumar puntos a tus paquetes es añadiéndoles una nota, puede ser simplemente una felicitación hasta una frase íntima o algo gracioso y divertido, hay de todo, podríamos escribir un libro de anécdotas con las frases que elige la gente para añadir a sus regalos…el caso es darle un toque personal y hacerle sentirse especial con tus regalos. Pruébalo, elige un artículo original para tu padre y añádele ese toque diferenciador, seguro que logras que sea todo un éxito!

  • Tienes alguna duda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *