¿Qué regalo hacerle a unos novios jóvenes?

Descubre nuestras regalos para novios jóvenes donde podrás coger ideas para regalar a una pareja que empieza a hacer planes para casarse o irse a vivir juntos.

Esta etapa en la que una pareja joven avanza un paso más en la relación y empieza a hacer planes para casarse o para empezar a vivir juntos es muy emocionante, a ellos se les ve contentos y felices, y el resto de su familia y amigos suelen ser partícipes de todo esto, y qué mejor forma de demostrárselo que con un especial regalo.

¿Qué necesitan unos novios jóvenes?

Unos novios jóvenes para empezar no necesitan demasiado, hoy en día, por suerte el mobiliario básico se puede adquirir de manera fácil y económica, así que lo mejor que puedes hacer es pensar en algo especial que sepas que les puede hacer ilusión, siempre teniendo en cuentas sus gustos y necesidades, claro.

La idea es que se haga algún regalo que les recuerde quién se lo ha regalado, a ser posible que sea algo que no se comprarían ellos mismos. Si os juntáis entre varios podéis lograr hacer un regalo espectacular que no olvidarán.

Ideas para celebrar su compromiso

Existen muchas ideas para celebrar el compromiso, lo normal es organizar un pequeño evento donde se reúnan con las familias y algún amigo íntimo para anunciar su compromiso y para que las familias se conozcan. En función de su estilo se puede hacer de un modo más ceremonioso o más informal, lo importante es que quede reflejada la identidad de la pareja, hay algunas que optan por organizar simplemente una comida familiar, un pequeño cóctel o un catering y otras que organizan toda una fiesta temática personalizando el espacio donde se va a celebrar con algún motivo relacionado con la pareja como sus gustos, hobbys, algunas fotos de ellos etc,

Las fiestas de compromiso pueden servir para ir calentando motores de lo que más adelante será la boda, es un buen momento para que las familias se conozcan (si es que no se conocen todavía) y pasen un rato agradable ultimando detalles de uno de los eventos más importantes de esa joven pareja.

¿Buscas algo para la primera casa?

Existen regalos chulísimos para la primera casa de una pareja joven, una buena idea es optar por un equipo de música especial y diferente, son regalo muy prácticos a los que seguro que sacan chispas y además sus diseños destacarán allí donde se coloquen dando un aspecto original y único a cualquier habitación.

Un ejemplo son las jukebox, las hay de diferentes tamaños y funciones, ésta en concreto es muy completa, incluye radio, CD, lector y grabador de mp3, es un regalo espectacular con sus luces de neón brillando en diferentes colores aleatoriamente, que además encaja en cualquier ambiente.

regalos para novios jóvenes

Siguiendo con el estilo retro, también está este chulísimo tocadiscos con forma de maleta roja, como los que se llevaban a los guateques, que permite diferentes posiciones además de transportarlo cómodamente donde podrán además de escuchar sus vinilos, pasarlos a MP3.

chulísimo tocadiscos

Otro regalo que tiene mucho éxito son las réplicas de teléfonos de baquelita, bien para mesa o  bien de pared, destacan, lucen, decoran y además funcionan! a pesar de su aspecto retro, la maquinaria (y el sonido de llamada) es actual, tan solo hay que conectar la clavija a la línea del teléfono fijo y listo.

© Diseño web imacreste

También se puede optar por algún tipo de regalo de menaje, son productos que siempre vine bien tener en casa para cuando vienen visitas de familia o amigos, por ejemplo unas copas personalizadas, un buen decantador de líneas elegantes o un sacacorchos de calidad como el eléctrico, también de Peugeot, con el que podrán descorchar cualquier botella de forma cómoda en un simple gesto, o un estupendo set de cóctel con todos los utensilios necesarios para preparar sus recetas favoritas y presentado en una elegante caja de madera negra.

© Diseño web imacreste

Estas y muchas otras son las ideas de regalos para hacer a unos novios jóvenes, seguro que saben valorar y apreciar aquello que les compréis tanto como vosotros estar felices de acertar de lleno con vuestro regalo.

  • Tienes alguna duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *