Comprar jukebox con tocadiscos retro

Si te gustan los objetos con personalidad seguro que te encanta este tocadiscos retro, que además de un increíble diseño tiene todas las prestaciones para disfrutar de la mejor música ya sean vinilos, CDs, radio o mp3.

¿Buscas un tocadiscos retro?

Si buscas un tocadiscos retro para tu colección de vinilos esta genial Jukebox te va a encantar! Si tienes un buen repertorio de discos seguro que ya tienes un tocadiscos pero no creo que sea tan increíble como este que además de tocadiscos incluye lector de CD, radio, Mp3 y tarjeta SD, aunque a la vista está que lo más destacable es su diseño de Jukebox con sus 113 cm de altura, sus luces de neón que van cambiando aleatoriamente, su estructura de madera que permite un buen sonido y su panel frontal con el genuino estilo de las Jukebox con las que seleccionabas canciones de entre el listado que aparecían en la parte delantera. En este modelo ya no hace falta seleccionar las canciones, sus botones de fuera son un mero adorno ya que a pesar de sus estilo retro, sus funciones son totalmente actuales.

Jukebox

Jukebox

Los primeros modelos de Las Jukebox fueron muy populares en los años 30, eran máquinas que se ponían en funcionamiento introduciendo monedas y seleccionando canciones a través de unos botones frontales, solían estar en espacios públicos como ferias y parques de atracciones. Han ido evolucionando desde modelos muy básicos y rudimentarios hasta máquinas de lo más sofisticadas, este modelo de Jukebox en concreto está inspirado en el modelo Wurlitzer 1015 de 1946 que se fabricó después de la guerra y ha sido uno de los modelos más populares de la marca y de los más vendidos de todos los tiempos, de hecho la volvieron a fabricar en 1987 en soporte digital, hoy en día es un preciado objeto de coleccionismo; no es de extrañar por tanto que haya servido de ejemplo o inspiración para la fabricación de los diferentes tipos de Jukebox que se comercializan hoy en día.

jukebox

 

Graba tus vinilos

Muchos de estos modelos incluyen Cd y radio pero sin duda el más completo es el que incluye tocadiscos, y no solo eso, además de poder reproducir y disfrutar de tus vinilos con el inconfundible sonido de éstos también tiene función de grabación de manera que podrás grabar tus vinilos en USB o tarjeta SD y de esta forma poder tenerlos disponibles en otros formatos como por ejempñlo en CD y convirtiendo así tu colección de discos en algo más manejable para poder escuchar por ejemplo  en el coche.

También incluye entrada para auriculares y cable RCA, mando a distancia para controlar el aparato desde la comodidad de tu sillón y ruedas de transporte para poder moverla cómodamente. A continuación te enumeramos sus especificaciones técnicas:

  1. Graba de vinilo al USB/SD.
  2. Graba de CD a USB/SD.
  3. Lector de vinilos/CD/MP3/CD-RW.
  4. Reloj y despertador.
  5. Función sleep.
  6. Radio AM/FM Entrada USB/SD con función de grabación.
  7. Luces de neón (se puede fijar cualquier color).
  8. Ruedas para transporte.
  9. Entrada Jack auriculares.
  10. Entrada jack para RCA (para ipod, video cámara etc…).
  11. Mando a distancia.
  12. Ecualizador con cinco modos de preselección: flat, rock, pop, classic y jazz.
  13. Potencia altavoz superior: 5W RMS x 2.
  14. Potencia altavoz inferior: 20W RMS x 2.
  15. Potencia 120w (PMO).
  16. Medidas: 113cm alto X63cm ancho X46cm fondo.
  17. Medidas embalaje : 76,5 x 54 x 121.

Si te ha dado un flechazo en toda regla con esta maravillosa Jukebox con tocadiscos y ya le has buscado mentalmente un sitio donde integrarla perfectamente, no tienes más que llamarnos y te contaremos todas las condiciones de venta, la tendrás disponible en la dirección que nos indiques en 4-5 días laborables, y además, ofrecemos la posibilidad de poder pagarla en cómodos plazos. Sin duda esta Jukebox se convertirá en la protagonista absoluta haya donde la coloques tanto por su espectacular diseño como por su especial sonido.

Hasta aquí nuestra presentación de la reina de las Jukebox, pero si buscas algo más apañado y no te interesa para nada la función de tocadiscos existen una serie de modelos intermedios que puede que te encaje…

Descubre más modelos de Jukebox

© Diseño web imacreste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *