Ideas para hacer un regalo para el día del padre

Hoy te vamos a presentar una serie de ideas para hacer un regalo para el día del padre, esperamos facilitarte las cosas a la hora de elegir el mejor regalo para él.

¿Aún pensado en una corbata?

Cuando haces un regalo para salir del paso se nota, deberías de tener en cuenta que en general a los hombres les gustan los regalos curiosos y especiales, un regalo práctico puede que le venga bien ¿pero crees que le hará ilusión? así que vamos a dejar de lado los calcetines, corbatas y colonias, hoy te queremos ayudar a elegir un buen regalo para tu padre, con muy poco esfuerzo podrás elegir un buen regalo para él, tu padre te lo agradecerá!

¿Cómo debe de ser un regalo para el día del padre?

Para empezar depende del estilo de padre que tengas, te vamos a sugerir diferentes ideas en base cómo es tu padre

Regalos para padres clásicos: su estilo es clásico, pero no quieres caer en lo de siempre, si le gusta el vino puedes optar por un mini curso de cata para hacer en casa, donde aprenderá a diferenciar las principales esencias de los vinos, o un corbatero eléctrico donde poder guardar el máximo número de corbatas en el mínimo espacio, también puedes regalarle un gurda relojes con tapa de cristal para que tenga sus relojes en orden.

Regalos originales para padre: si a tu padre le gustan los gadgets y las cosas curiosas puedes regalarle un llavero localizador de llaves que se sincroniza con el móvil y que incorpora GPS, un mechero eléctrico que se recarga mediante USB o un kit de herramientas de Volkswagen con una original presentación con forma de neumático.

Regalos para padres que tienen de todo¿todavía lo tienes difícil porque ti padre es de los que tiene de todo? seguro que no tiene un divertido cortapelos de nariz con forma de muñeco con pelo a lo afro, ni un micrófono inalámbrico con altavoz para darlo todo en las celebraciones familiares o un gadget USB para mantener su café bien caliente mientras está con el ordenador o la tablet.

Como puedes ver, hay muchísimas ideas de regalos para tu padre, ya solo te queda elegir la que más encaje con él, por si te sirve de ayuda te mostramos algunos de los regalos más vendidos para el día de padre, podrás comprobar que encaja con lo que te hemos contado hasta ahora.

TOP 5 regalo para el día del padre

Sextante

Los productos de decoración marinera son todo un éxito de regalos para el día del padre, ya sea una brújula náutica de latón, o este decorativo sextante; con cualquiera de ellos seguro que consigues sorprenderle, a pesar de que son artículos decorativos, son réplicas muy logradas de elementos de medición náuticos y funcionan, con el margen de error que correspondía a estos objetos, claro está.

sextante latón

Set vino botella

Otro de nuestros infalibles es este set de vino, incluye los utensilios básicos de vino pero su presentación en forma de botella a tamaño real lo convierten en uno de nuestros top, un regalo práctico y original con el que quedarás muy bien. El set incluye el clásico sacocorchos de dos tiempos, un cortacápsulas que corta limpiamente y de manera cómoda y fácil gracias a sus cuatro afilados rodamientos, un aro de cuello de botella especialmente preparado para no manchar el mantel cuando se sirve el vino, un tapón de botella y un vertedor con tapón.

set vino botella

Llavero personalizable

Si quieres hacer un regalo un poco más personal y especial a tu padre, puedes optar por éstos llaveros personalizables, son muy elegantes, todo un regalo que no defrauda! Los hacemos al momento, solo tienes que indicarnos qué nombre quieres que le pongamos y hacemos las composición al momento, con este regalo le harás sentirse especial, además de entrañable es muy elegante y robusto, un llavero que permanecerá como el primer día a pesar de su uso diario ya que es de estupenda calidad; otra de sus peculiaridades es que incluye dos argollas, perfecto para diferenciar llaves, por ejemplo la de casa y la del coche.

llavero personalizable llavero personalizable

Maquina arcade

Las máquinas con juegos de los 80 han conseguido estar entre los primeros del ranking en tiempo record, se venden para hombres de todas las edades, a tu padre le encantará rememorar las partidas que echaba en estas encantadoras maquinitas.

mini máquina arcade

Delantal the good cook

Y por supuesto no podemos dejar de hablar otro de nuestros infalibles, los delantales para hombre, consiguen dar en el clavo con sus mensajes tan reconocibles y con su diseño genial!. Delantal «Prácticas», «Cocinillas», «Inexperto»…cada uno tiene su mensaje, para el Día de Padre qué mejor ocasión para regalarle el delantal del padrino «GoodCook».

delantal goodcook

 

 

Confiamos en que con estas ideas hayas sacado algo en claro y le puedas hacer un regalo genial a tu padre; seguro que más de una encaja con él, si es así, ya sabes, toma nota y además de un regalo para el día de padre tendrás ya pensado también su regalo de cumpleaños y de navidad!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *